Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
myiphone 3g

Preguntas sobre Jailbreak.

Recommended Posts

Hola a todos que tal com estan?

hoy voy a hacer unas preguntas sobre el jailbreak, porque hay cosas que no me quedan claro.

primero un poco de info de mi iphone :arrow: *Baseband: 6.15.00

*Modelo:MB49...

*Version actual :4.1. por ahora, pero le instalare el custom para 4.2.1

*Operador:Claro Argentina

Bueno primero, queria saber si con Tinyumbrella, podia poner el equipo en DFU, selecionando la opcion "enter recovery"

2) ¿puedo crear un custom ya jailbrekeado? Asi me ahorraria muchos pasos, solamente poniendo el custom en el iphone con itunes.

3)Mi iphone no tiene internet y al tener la BB 6.15 no funciona el wifi ¿en que me afecta esto.?

4)Si tengo que hacer el proceso con redsnow, tendria que hacktivarlo? a mi entender por tener la bb 6.15 no nesesitaria hacktivarlo.

5)hay alguna forma de preinstalar los paquetes de Cydia desde redsnow?.

6) es obvio que se borra la informacion del iphone ¿si lo restauro con itunes se borra el jailbreak.?

Muchas gracias por entrar, estas son las dudas que tengo despues de ver mucho tutoriales.

Saludos desde Argentina

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos que tal com estan?

hoy voy a hacer unas preguntas sobre el jailbreak, porque hay cosas que no me quedan claro.

primero un poco de info de mi iphone :arrow: *Baseband: 6.15.00

*Modelo:MB49...

*Version actual :4.1. por ahora, pero le instalare el custom para 4.2.1

*Operador:Claro Argentina

Bueno primero, queria saber si con Tinyumbrella, podia poner el equipo en DFU, selecionando la opcion "enter recovery"

2) ¿puedo crear un custom ya jailbrekeado? Asi me ahorraria muchos pasos, solamente poniendo el custom en el iphone con itunes.

3)Mi iphone no tiene internet y al tener la BB 6.15 no funciona el wifi ¿en que me afecta esto.?

4)Si tengo que hacer el proceso con redsnow, tendria que hacktivarlo? a mi entender por tener la bb 6.15 no nesesitaria hacktivarlo.

5)hay alguna forma de preinstalar los paquetes de Cydia desde redsnow?.

6) es obvio que se borra la informacion del iphone ¿si lo restauro con itunes se borra el jailbreak.?

Muchas gracias por entrar, estas son las dudas que tengo despues de ver mucho tutoriales.

Saludos desde Argentina

Para ponerlo en Dfu siempre lo hago con redsn0w.

Si, puedes crear un custom firmado con los shsh que incluya el jailbreak.

La baseband puedes cambiarla por otra que arregla los errores de esa. Busca en la sección de tutoriales. Lo veo recomendable.

Desde redsn0w no, pero con aptbackup puedes hacer un backup de lo que tienes y volverlo a cargar una vez hayas hecho el jailbreak o de cargar el custom que lo incluya.

Si restauras se borra todo. Transfiere compras, haz copia de seguridad y después puedes volver a cargar las apps y la copia de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para ponerlo en Dfu siempre lo hago con redsn0w.

Si, puedes crear un custom firmado con los shsh que incluya el jailbreak.

La baseband puedes cambiarla por otra que arregla los errores de esa. Busca en la sección de tutoriales. Lo veo recomendable.

Desde redsn0w no, pero con aptbackup puedes hacer un backup de lo que tienes y volverlo a cargar una vez hayas hecho el jailbreak o de cargar el custom que lo incluya.

Si restauras se borra todo. Transfiere compras, haz copia de seguridad y después puedes volver a cargar las apps y la copia de seguridad.

Hola, muchas gracias por responder, vi que es mucho mas facil el IREB para ponerlo en DFU.

Con respecto a cambiar la baseband, prefiero no tocarla ya que puedo perder el liberado, para recupera el wifi iba a usar el IFUN BOX para instalar EWIFI y asi supuestamente me las reconoce (lo vi en un video)

¿Con que programa puedo crear ese custom ya jailbrekeado? vi uno pero nesesita un equipo macsintosh, yo tengo Windows 7 home premiun

Muchas gracias por el aptbackup , ya voy a probarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, muchas gracias por responder, vi que es mucho mas facil el IREB para ponerlo en DFU.

Con respecto a cambiar la baseband, prefiero no tocarla ya que puedo perder el liberado, para recupera el wifi iba a usar el IFUN BOX para instalar EWIFI y asi supuestamente me las reconoce (lo vi en un video)

¿Con que programa puedo crear ese custom ya jailbrekeado? vi uno pero nesesita un equipo macsintosh, yo tengo Windows 7 home premiun

Muchas gracias por el aptbackup , ya voy a probarlo.

Saludos.

Para cambiar la baseband se pondrá otra liberable, y así se solucionan los problemas de wifi y gps.

Para hacer un custom con jailbreak suelo usar snowbreeze.

Tienes tutoriales para ambas cosas en la sección de tutoriales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo bajaría la bb a 5,13, posiblemente mejores el tema de la wifi.

Custom en 4.2.1 activado (que es el que necesitas) tienes aquí con Jb incluído.

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html

Saludos

Muchas gracias por responder tambien, pero bueno la verdad es que me da miedo hacerlo, que salga mal y que el aparato se rompa, Otra cosa es que a este telefono lo tengo desde que salio en Argentina con esta misma operadora, asi que asumo que es liberado por imei, pero luego tuve que mandarlo a un tecnico y volvio todo hackeado y con esa baseband en el IOS 4.0 Lo actualize a la 4.1 y me permitio poner mi chip de vuelta. POR LO QUE ASUMO que no esta hacktivado sigue libre por imei. Si me equivoco por favor corriganme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Disculpen si soy obstinado lo que pasa es que tengo miedo a hacer algo mal y que el iphone deje de funcionar. Tampoco se mucho, solo lo que vi en tutoriales y explicaciones en la red es por eso que hablo desde mis conocimientos, no por creer saber mas de la persona que esta respondiendo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Seguramente esté liberado por Ultrasn0w. Si estuviera por IMEI, no tiene sentido tener bb 6.15.

Además si no has solicitado la liberación tú, no estará. Solicítala y te olvidas de basebands para siempre.

Porque hagas lo que te decimos no le va a pasar nada y siempre puedes poner 4.2.1 ó 4.1 y baseband liberable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs