Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
P1G0M

No puedo actualizar desde el archivo descargado

Pregunta

Hola!

Antes me he descargado el archivo .ipsw (para actualizar software) para ipod 4G iOS 6.1.

Por mucho que le doy a abrir, se me abre iTunes pero no pasa nada mas... Y si que tengo el iPod enchufado en el PC.

Qué es lo que hago mal?

Gracias.

Un Saludo! ;)

Escrito desde la app Tapatalk de mi iPod touch.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No, es .ipsw, el mismo windows lo reconoce como un archivo de actualizacion de software para iPod...

Gracias.

Un Saludo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No le des doble clic al .ipsw. Abre itunes, conecta el iPod y en la pestaña resumen puedes hacer dos cosas. Darle a actualizar y el propio iTunes lo descarga y actualiza o en tu caso que ya lo tienes presiona la tecla Control mientras haces click en Actualizar. Te abrirá el explorador para seleccionar el firm. Le das y listo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias pero no, mantengo pulsado control y le doy a update y me sale un mensaje pidiendo transferir las cosas del ipod al PC, luego me sale el mensaje de que "updating to iOS 6.1 borrara todas las apps, etc " y luego le doy a update y me sale lo de aceptar los terminos y empieza la descarga.

Todo eso lo he hecho manteniendo control.. Y nada.

Alguna sugerencia?

Mas que nada quiero eso porque si lo descargo desde iTunes me lo descarga en el disco C:/ el cual esta lleno, por eso tengo la update en el disco D:/.

Muchas gracias.

Un Saludo! ;)

EDITO: En vez de pular la tecla control se tenia que pulsar la tecla shift. Le he dado update junto la tecla shift y se me ha abierto el explorador. Todo solucionado.

Muchas gracias!

Un Saludo! ;)

Editado el por P1G0M

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola!

Otra vez, muchas gracias por la ayuda pero me ha surgido otro problema...

Cuando estaba instalando el iOS 6.1 tan tranquilamente, iTunes me ha tirado un error (Si no recuerdo mal error 14) y la actualización se ha cancelado. Ahora iTunes me reconoce el dispositivo en modo "recovery" y me dice que debo restaurar a valores de fabrica el iPod y luego instalar el iOS 6.

Y como es muy listo el maldito iTunes, no me deja restaurar a valores de fábrica sin antes descargar el maldito archivo del iOS 6.1 teniendolo yo ya en mi PC (me dice que estará 6 horas para descargarlo...).

Que puedo hacer?

Estoy desesperado.

Muchas gracias!

Un Saludo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs