Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alvaro_93_pa

Hackactivar un iPhone 4S con iOS 6.1

Recommended Posts

Buenas,

Ha llegado a mi un iPhone 4S, con iOS 6.1 y sin activar, llevo bastante fuera del foro y he estado mirando pero no he encontrado nada que me halla servido, así que a ver si me podéis echar una mano.

Desconozco la operadora, pero no es ni movistar, ni Vodafone, casi seguro que sea de fuera de España. He intentado hacerle el JB y así hackactivarlo (como era antaño) con evasi0n, pero no me dice que el dispositivo no esta activado, desconozco gran parte del panorama actual respecto al tema.

También he intentado con tinyumbrella sacarle los certificados, pero no me saca ni uno (ni siquiera el de la 6.1), por que si mal no recuerdo, al meterle un ispw firmado este ya venia activado, ¿no?.

No se mas del dispositivo porque me lo ha pasado un conocido para que se lo arrgle.

Un saludo, y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas,

Ha llegado a mi un iPhone 4S, con iOS 6.1 y sin activar, llevo bastante fuera del foro y he estado mirando pero no he encontrado nada que me halla servido, así que a ver si me podéis echar una mano.

Desconozco la operadora, pero no es ni movistar, ni Vodafone, casi seguro que sea de fuera de España. He intentado hacerle el JB y así hackactivarlo (como era antaño) con evasi0n, pero no me dice que el dispositivo no esta activado, desconozco gran parte del panorama actual respecto al tema.

También he intentado con tinyumbrella sacarle los certificados, pero no me saca ni uno (ni siquiera el de la 6.1), por que si mal no recuerdo, al meterle un ispw firmado este ya venia activado, ¿no?.

No se mas del dispositivo porque me lo ha pasado un conocido para que se lo arrgle.

Un saludo, y gracias de antemano.

Necesitas averiguar la compañía para liberar lo por Imei o activarlo con la sim original no hay otra manera

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 si 4, el 4s me lo quitaron :( ja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es necesario liberarlo, al que me le ha dado le basta con que se active, aunque sea para usarlo de iPod, ¿Ya no hay ningún método de hackactivacion, de verdad?

Yo mismo averiguaria la compañía, pero Apple ya no tiene los teléfonos que figuran en nmn900 y me da palo pagar para que me lo digan.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De acuerdo muchas gracias,

Y así ya la última, donde puedo saber la operadora a partir del imei, he buscado por ahí y no he encontrado más que sitios de pago, podéis recomendarme algún sitio gratuito?

ve a una tienda y paga 5 dolares y te dicen la compania exacta, si tenemos un celular de 600 800 y pico de dolares no podemos gastar 5?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ve a una tienda y paga 5 dolares y te dicen la compania exacta, si tenemos un celular de 600 800 y pico de dolares no podemos gastar 5?

saludos

Por cierto como lo hacen para saber de que compañia es???

Y en el caso de querer liberarlo por imei, como lo hacen sin que sea la operadora que lo libere???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs