Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lisbethenc

mi iphone no esta activado para hacer jailbreak

Recommended Posts

restaure mi iphone con itunes para poder hacer el jailbreak con evasi0n y cuando procedo hacer el jailbreak me sale un cuadro con el siguiente enunciado: ''the attached device in not activated. You need to activate it before you can apply the jailbreak'' me pueden ayudar por favor?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola ami me paso lo mismo con el ios 6.1 en u 3gs y lo k hice fue instalar cidya con el iPhone2,1_6.0_10A403_Restore ya k jala el cidya entre y busque Evasi0n he istalale desde cidya después de instalar lo hice desde la pc el Evasi0n y listo con eso quedo no se si la base band cambia pues mi iphone no se puede liberar asi k eso no me ilporto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    restaure mi iphone con itunes para poder hacer el jailbreak con evasi0n y cuando procedo hacer el jailbreak me sale un cuadro con el siguiente enunciado: ''the attached device in not activated. You need to activate it before you can apply the jailbreak'' me pueden ayudar por favor?

Buenas tardes:

Tienes la baseband del iPad?.

Usas el iPhone con la misma sim del operador del que es nativo?.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola ami me paso lo mismo con el ios 6.1 en u 3gs y lo k hice fue instalar cidya con el iPhone2,1_6.0_10A403_Restore ya k jala el cidya entre y busque Evasi0n he istalale desde cidya después de instalar lo hice desde la pc el Evasi0n y listo con eso quedo no se si la base band cambia pues mi iphone no se puede liberar asi k eso no me ilporto

Buenas tardes:

Así sube la baseband. Dependiendo de que iPhone sea, que baseband sea hay unas necesidades u otras.

Pero en tutoríales jailbreak iOS 6.1 hay varias opciones.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs