Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Endi_Krilin

Evad3rs Team dice tener localizados algunos exploits para hacer jailbreak al iOS 7

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]38551[/ATTACH]

Desconozco la oficialidad de esta web, pero esto es lo que dicen.

''Even if we could only find another one or two more [bugs], we’d still have at least one more jailbreak left in us,'' planetbeing. ''It’s getting harder. But there are still a lot of vulnerabilities left.''

(''Aunque sólo pudiéramos encontrar uno o dos más (bugs), todavía nos quedaría al menos un jailbreak más'', planetbeing. ''Se está volviendo más difícil. Pero todavía quedan muchas vulnerabilidades''.

Fuente: iOS 7 Jailbreak - We Have Exploits For Use In Future Jailbreaks.

post-50681-14378154280638_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero...¿cómo leches van a saber o tener ya localizados los exploits de un iOS 7 que ni ha salido, ni anunciado, ni se sabe nada de él?

No dicen, en ningún momento, que tengan localizados ningún exploits. Únicamente dicen, por la traducción expuesta, que si encontrasen uno o dos bugs más, habría la posibilidad de tener Jailbreak para la futura (posible) versión 7.

Saludos compañero.

Editado el por SAMURAI1973

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que los tiros van por otro lado, pero hablo desde la ignorancia. El iOS7 aún no ha salido pero cada nueva versión del sistema operativo, no es radicalmente distinta a la anterior. Tienen algunas mejoras y modificaciones pero la base es la misma. Por eso creo que, a lo mejor, tienen localizados algunos fallos en la seguridad, que podrían seguir estando en el próximo iOS. De ahí que cuando se dice que tienen un jailbreak para 6.0/6.0.1, mejor esperar a que salga el 6.1 y así poder hacer jailbreak a esa versión también, porque si lo muestran antes, Apple podría cerrar ese fallo en el 6.1 y nos quedamos sin jailbreak hasta que vuelvan a encontrar otro exploit.

Editado el por Endi_Krilin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs