Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jass_elx

Aplicaciones duplicadas

Recommended Posts

Hola, desde que tengo el jailbreak son todo problemas, lo he restaurado ya 2 veces porque me metía en Safe mode , y no encontraba el conflicto, ahora resulta que cada vez que descargo una App de la store pues se me coloca una duplicada, y encima no puedo borrarla.... Alguien sabe como solucionarlo?? [ATTACH]38547[/ATTACH]

post-87445-14378154278735_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso me pasaba a mi cuando desplazaba una app a una carpeta por ejemplo mientras se estaba descargando. Lo solucionaba reiniciando el teléfono. Y no pasaba siempre...

Reiniciando te siguen apareciendo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, primero gracias por vuestras respuestas, la primera opción dando un toque a la aplicación recién descargada si que es verdad que vuelve todo a la normalidad, pero al apagar el tlf, al reiniciar o al hacer un respring vuelve otra vez el mismo fallo, de verdad queme vuelve loco este tipo de fallos.

[ATTACH]38555[/ATTACH]

Saludos y perdón por la doble foto.

post-87445-14378154282067_thumb.jpg

post-87445-14378154282463_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno tengo una buena y una mala noticia para mi, la buena es que al fin he descubierto el problema después de haber borrado casi todos los tweeks de cydia, la mala es que es el tweek que más me gusta el que me hace conflicto. Es Brigde..:( de todas formas muchas gracias y a ver si pronto lo actualizan y vuelvo a utilizarlo. Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs