Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ince

¿Es necesario hacer jailbreak?

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo y muy novato en esto de los moviles, os cuento mi duda.

Hace 3 años me regalaron un 3G S libre, pero desde el inicio siempre lo he tenido con el jailbreak, cydia y estas historias. Me dijeron que a pesar de tenerlo libre, debía hacer jailbreak porque al estar son Simyo no me funcionaria.

El caso es que ahora tengo la versión 5.1.1 (9B206) y el baseband 04.26.08 porque lo actualicé hace unos meses.

El caso es que es probable que venda el telefono, y quería darlo como "nuevo", restaurando todo para evitar que se quedara en el telefono cualquier información personal. La gran pregunta es:

¿Podría restaurarlo directamente desde el iTunes y que funcionara con cualquier operador directamente? ¿O debería restaurarlo de todas todas con una versión especial y hacer el jailbreak?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En principio yo creo que es libre de origen porque una amiga se lo compro en una tienda pagandolo a tocateja, y un año después me lo regaló. Hay alguna manera de saber si fuera de algun operador? O al haberlo liberado yo posteriormente ya no hay manera.

El ultrasn0w si que está instalado porque lo hice yo mismo, pero no se realmente si era necesario o no.

Editado el por Ince

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Model: iPhone 3GS 16GB White

Device ID: 88925xxxxxx

Repairs & Service Coverage: Expired

Telephone Technical Support: Expired

Warranty Type: Expired

Purchase Date: Validated

Registered: Yes

Activated: Yes

SIM lock: Server Down!sad.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs