Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ince

¿Es necesario hacer jailbreak?

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo y muy novato en esto de los moviles, os cuento mi duda.

Hace 3 años me regalaron un 3G S libre, pero desde el inicio siempre lo he tenido con el jailbreak, cydia y estas historias. Me dijeron que a pesar de tenerlo libre, debía hacer jailbreak porque al estar son Simyo no me funcionaria.

El caso es que ahora tengo la versión 5.1.1 (9B206) y el baseband 04.26.08 porque lo actualicé hace unos meses.

El caso es que es probable que venda el telefono, y quería darlo como "nuevo", restaurando todo para evitar que se quedara en el telefono cualquier información personal. La gran pregunta es:

¿Podría restaurarlo directamente desde el iTunes y que funcionara con cualquier operador directamente? ¿O debería restaurarlo de todas todas con una versión especial y hacer el jailbreak?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En principio yo creo que es libre de origen porque una amiga se lo compro en una tienda pagandolo a tocateja, y un año después me lo regaló. Hay alguna manera de saber si fuera de algun operador? O al haberlo liberado yo posteriormente ya no hay manera.

El ultrasn0w si que está instalado porque lo hice yo mismo, pero no se realmente si era necesario o no.

Editado el por Ince

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Model: iPhone 3GS 16GB White

Device ID: 88925xxxxxx

Repairs & Service Coverage: Expired

Telephone Technical Support: Expired

Warranty Type: Expired

Purchase Date: Validated

Registered: Yes

Activated: Yes

SIM lock: Server Down!sad.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes , me podrian decir de la misma manera porque tengo esa pregunta similar , si mi Iphone es libre de origen o liberado por software , dejo algunos datos al respecto: tengo la baseband 06.15.00 modelo MC640LL version 5.0.1 (9A405) cydia 1.2.7 si no mal recuerdo , jailbreak no se si estara instalado.

Model:
    iPhone 3GS (8GB) 8GB Black

Device ID:
    012659xxxxxxx

Repairs & Service Coverage:
    Expired

Telephone Technical Support:
    Expired

Warranty Type:
    Expired

Purchase Date:
    Validated

Registered:
    Yes

Activated:
    Yes

SIM lock:
    Server Down!
    sad.gif

Y una pregunta adicional , seria recomendado pasarme a la version 5.1.1 (representa alguna mejora?) o la 6.1 que el mismo Iphone me dice que actualice?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por FPP75
        Buenas tardes, se me ha mojado el teléfono y estropeado el botón principal.  Lo he sustituido por otro original pero de otro iPhone 6 reciclado, pero ahora ni me reconoce la huella dactilar no puedo restablecerla.  Os pido ayuda para solucionarlo... por favor...
      • Por Oscar04
        Hace tiempo que no miro nada relacionado con el jailbreak desde que se lo hice a mi Iphone 6S con iOS 9.1 pero últimamente estoy viendo que están saliendo mas y mas tweaks para iOS 10 y me he intentado informar de la situación actual peor es un lio.
        Resulta que ahora Pangu y demás ya no están en activo en iOS 10 y el único que queda es un tal Luca Todesco con sus herramientas "mach_portal + Yalu y yalu102" pero no me termina de quedar claro para que versiones de iOS ni si es semi-tethered o unthered, tampoco me termina de quedar claro si yo podría pasar del iOS 9.1 de mi 6S a una versión de iOS 10 con jailbreak disponible por si quisiese actualizar a iOS 10 y poder seguir teniendo jailbreak.
        ¿Alguien me puede decir por encima como esta la cosa?
        Saludos y gracias.
      • Por malocchio
        Hola amigos, soy nuevo en el foro y les escribo para pedir ayuda.
        Hoy me regalaron un iPhone 4s usado, pero quiero usarlo con otra compañía telefónica. ¿Cómo puedo liberarlo? aún tiene el iOs 7.
        Sé que puede sonar absurda la pregunta, pero googleé por un rato y encontré muchos métodos falsos o del tipo "scam", por eso me gustaría que ustedes me ayudaran.

Saludos
      • Por Mauricio1896
        Muy buenas a todos. Hace mas de una semana abrí Cydia como de costumbre para descargar algun tweak, pero me di con la sorpresa de que no puedo ver ningun Tweak que he instalado ni la busqueda de los tweaks arrojan resultado alguno . 
        El jailbreak aún funciona, todos los tweaks instalados previamiente siguen funcionando. Mi molestia es que no puedo descargar ni desinstalar tweaks. Aca dejo algunos screenshots.

Espero su ayuda. (Iphone 5s - 16GB con jailbreak IOS 9.3.3)

• Por iMestiza
        DATOS MODELO:

- Modelo: iPhone 6s
        - Capacidad (GB): 64GB
        - Color: Rose Gold
        - Libre o atado a operadora: Libre de fábrica
        - Versión IOS actual: IOS 10
        - Certificados SHSH:
        - Estado/desperfectos: 10/10

PRECIO:

- Precio (€): 550€
        - Forma de pago: Pago en mano.

ACCESORIOS INCLUIDOS:

- Incluye caja, cable de carga con adaptador a la corriente, auriculares nuevos sin estrenar, factura de compra.

PROCEDENCIA:

- Origen (Operadora, libre, SAT, segunda mano, etc..): Operadora
        - Fecha de compra: 01/04/2016
        - Garantía: Le queda un año y medio de garantía.
        - Se adjunta Factura: Si.
        - Tiene permanencia con la operadora: No.

ENVIO/ENTREGA:

- Entrega en mano, en: Barcelona.
        - Tipo de envío: No envío.

FOTOS: