Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jesus73

llamadas perdidas en iphone 4s

Recommended Posts

Hola.

Tenemos 5 iphone 4s en la empresa comprados hace 3 meses. Antes todos tenimos blackberry y hemos notado algo absolutamente desesperante conlos iphone: perdemos mas del 70% de las llamadas entrantes. Con blackberry jamas tuvimos este problema, pero con los 4s es desesperante. Da apagado o fuera de cobertura cuando esta encendido y cuando realizas una llamada con el terminal comienzan a entrar llamadas perdidas en cantidad industrial. No es un problema de un terminal ya que nos sucede con los 5. He intentado hacer de todo, pero en el momento que conecto los datos del terminal las llamadas empiezan a desaparecer. Repito, con Blackberry jamas sucedió y recibiamos datos constantemente. Antes de ponerlos a la venta, quería saber vuestra opinión.

Un saludo

Jesús

se me olvidaba Ios 6, y uno de los terminales con el jailbraek echo.

Editado el por jesus73

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    todos están con la misma operadora?

os pasa en el lugar de trabajo solo o en todas partes?

Hola GergeV

Todos son de Movistar. Nos movemos mucho tando en el interior de edificios como por carretera, ciudades, etc.... Entiendo que alguna llamada se pierda por falta de cobertura, pero Tal cantidad es insoportable para gente como yo que necesita el movil para trabajar y recibe mas de 50 llamadas al dia. Un compañera ha decidido volver a la blackberry y mano de santo, recibe llamadas tanto en 3g como gprs como en edge pero con el Iphone nos resulta impodible. En cuanto utiliza datos en gprs o edge se acabo las llamadas (insisto, si fuera algo que pasa en todas las marcas lo entenderia pero es que fui yo quien insistio en pasarnos a iphone y.........) desastroso. Y el problema es que el iphone esta media vida utilizando datos, por lo que media vida sin llamadas.

Editado el por jesus73

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si esta usando datos de gprs y/o edge es habitual eso, porque no usa 3G? con conexión 3G de datos las llamadas tienen que entrar.

Hola.

creo que el problema esta ahí. El asunto es que segun te mueves se va desconectando de 3g y entra en gprs o edge. Necesitaria una aplicacion (que no consigo encontrar) que impidiese cualquier trafico de datos fuera de 3g, para solo recibir llamadas cuando se encuentre en gprs/edge. De esta forma creo que solucionaria el asunto. ¿alguna idea sobre aplicaciones que acoten el trafico en 3g?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

creo que el problema esta ahí. El asunto es que segun te mueves se va desconectando de 3g y entra en gprs o edge. Necesitaria una aplicacion (que no consigo encontrar) que impidiese cualquier trafico de datos fuera de 3g, para solo recibir llamadas cuando se encuentre en gprs/edge. De esta forma creo que solucionaria el asunto. ¿alguna idea sobre aplicaciones que acoten el trafico en 3g?

Un saludo

los 4S están en 6.1?

hay un problema con la red 3G en los 4S con ios 6.1.

actualizalos a 6.1.1 que ha salido hoy para el 4S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs