Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elisaBet__

Problema con el botón de bloqueo/apagado

Recommended Posts

¡Hola chicos!

Tengo un problema, y es que desde hace unas semanas, mi botón de bloqueo/apagado no funciona correctamente. Se ha quedado como hundido, y hace su función pero presionándolo mucho, no hace su "click" particular.

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y si hay alguna forma de que funcione como antes.

Muchas gracias de antemano.

(:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

Parece o suena fallo por uso u/o desgaste

Lo único seria repararlo. Si esta en garantia ve a una applestore o sino contacta con SCHUMY ( administrador del foro ).

Pero haber di a algún compañero se le ocurre algo.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo solo te puedo decir que si no esta en garantia y no quieres pagar,te bajes activator del cydia(si tienes jailbreak)y configuras desde ahi que con un gesto o un toqe donde qieras en la pantalla,se bloquee,yo no uso ni el boton de apagar ni el home.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por ma
        he conectado iPhone al ordenador para cargarlo y al cogerlo, no funcionaba. Estaba muerto. Que puedo hacer??
      • Por FPP75
        Buenas tardes, se me ha mojado el teléfono y estropeado el botón principal.  Lo he sustituido por otro original pero de otro iPhone 6 reciclado, pero ahora ni me reconoce la huella dactilar no puedo restablecerla.  Os pido ayuda para solucionarlo... por favor...
      • Por Chelo Urrutia
        Hola, tengo un iphone6 y se me cayó, la cosa es que ahora se vuelve loco y se bloquea solo, quería saber si hay algún modo en que se pueda deshabilitar por completo el botón de bloqueo. ayuda:(
      • Por Maritere De la Mora
        Hola, tengo problemas con la luz led para llamadas y notificaciones en mi iPhone, no está funcionando, me pueden decir a qué se deberá? Ya intenté de varias formas, apagué mi celular y lo volví a prender, desactivé y activé la luz led en configura y no funciona 
      • Por kevin8infante
        Buenas a todos

Abro este foro porqué resulta que un día mi iPhone 5c se me cayó al suelo. En el momento en que lo cogí la pantalla quedó como con dos lineas blancas. Alguna vez cuando se quedaba bloqueado también me salia algo así y haciendo un hard reset se solucionaba. Pues resulta que al hacer el hard reset la pantalla quedó negra para siempre. En primera instancia el teléfono sabia que estaba encendido porque lo conectaba al PC y me detectaba el dispositivo, y iTunes me decía que tenia que poner el código de desbloqueo para acceder al teléfono, cosa que no podía hacer ya que la pantalla estaba negra. También probé de mover el botón del sonido, ya que cuando lo pones en silencio normalmente vibra, y no hacía ningún ruido. Lo dejé estar por unos días y doy por hecho que ahora el teléfono debe estar sin autonomía. Primero pensava que era la pantalla pero al ver que el boton del sonido no funcionaba tampoco, no tengo muy claro cual es el problema.

Espero respuesta haber si alguien sabe cual es el problema de mi iPhone 5c