Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zapeitor

Music box

Recommended Posts

Bien la reinstalé y ya me encuentra la música, pero no descarga, cuando le doy al download, la barra de estado de la canción se llena de golpe. Me crea la playlist con lad canciones pero en realidad no hay nada, os ha pasado? He probado en casa con el wifi i igual.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bien la reinstalé y ya me encuentra la música, pero no descarga, cuando le doy al download, la barra de estado de la canción se llena de golpe. Me crea la playlist con lad canciones pero en realidad no hay nada, os ha pasado? He probado en casa con el wifi i igual.

Gracias.

acabo de probar y me baja bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo que sí he apreciado esque la gran mayoría de canciones no tienen mucha calidad de audio es bastante regular

Enviado desde mi iPhone 5 

Aceptable diría yo..

A mi lo que mas me jode, es cuando vas a descargar un cd entero, y no descarga algunas canciones porque no las encuentra.. Eso si me molesta..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y existe alguna opción de poder importar las canciones descargadas en music box a nuestra biblioteca de música? O algún programa similar que haga eso?

Un saludo !

Bridge

etadamu5.jpg

Pero bajate la ultima versión, que si no da problemas.. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno y ya para terminar de molestar...

Existe alguna app que haga justo lo contrario de bridge? Qué nos permita eliminar un archivo de nuestra biblioteca?

Un saludo

Mmm.. Creo que en la versión 6.1 de ios.. Se puede eliminar directamente des de la aplicación del sistema, deslizando la cancion hacia la izquierda, pruevalo, si no mirare haber si es que tengo algun tweak instalado para ello, y no me acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo he probado todo con musicbox y sigue sin bajarme nada, probad por ejemplo vosotros de bajar Powerslave de Iron Maiden o Rust in Peace de Megadeth a ver si se os bajan. Es que no entiendo que pasa, porque no me baja nada de nada.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo he probado todo con musicbox y sigue sin bajarme nada, probad por ejemplo vosotros de bajar Powerslave de Iron Maiden o Rust in Peace de Megadeth a ver si se os bajan. Es que no entiendo que pasa, porque no me baja nada de nada.

Gracias.

has probado a bajar algo mas "comercial"? tal vez funcione como los torrents.y el tipo de musica que a ti te gusta tiene pocas fuentes. de todas manera la instalo y pruebo esas canciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs