Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zapeitor

Spotify

Recommended Posts

Hola amigos, estoy pensando en subscribirme en spotify premium pero la app de la applestore ya no me deja porque agoté las 48 horas de prueba y no me subscribí a los 30 dias de prueba. Mi pregunta es: si me subscribo desde la web de spotify desde mi pc, después tengo también el spotify premium en mi móbil?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La App de Spotify va por tu cuenta de Spotify, si tú inicias sesión con una cuenta premium pues la App la utilizas como un premium, te lo recomiendo al 100%, he sido unos meses premium.

Lo único que te aconsejo que hagas las listas offline desde el wifi de casa, ya que chupa megas que no veas.

Enviado desde mi manzana con Wifi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, muchas gracias. Se que es genial, la he probado 48 horas gratis y posiblemente acabe por ponérmelo. Es fácil darse de baja de la subscripción el dia que así lo decida.

No te ponen pegas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias, pero creo que ahora tienes que darte de baja tu mismo al finalizar el periodo gratis o cuando quieras, sinó te iran cobrando cada més. A eso me refería, si es fácil darse de baja.

Es muy fácil. Solo tiens que entrar en tu cuenta y cancelar la suscripción, sin mas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs