Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
capagris

Problema Evas0n y reproducción de video con AV

Pregunta

Reabro el hilo por que parece que en el hilo anterior me he explicado mal y por lo cual se me ha entedido mal..........

Tengo una conexión AV en el coche para poner películas a los niños en una pantalla....

todo funcionaba bien hasta que ayer le hice el jalibreak, a partir de ese momento si conecto el telefono al AV y reproduzco un video y se oye le audio por los altavoces pero no se ve el video en la pantalla.

he restaurado el Iphone y vuelve a funcionar, le vuelvo a hacer el Jalibreak y vuelve a fallar.....

¿Me entiende ahora?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

He comprado Display Out y nada sigo sin ver con el cable AV las películas en la pantalla, solo lo soluciona si restauro el Iphone y le quito el Jakibreak.... ¿Es posible que sea un Bug del Evasión? No se que hacer para mi es fundamental poder ponerles dibujos a mis hijos en el coche pero también necesito el jalibreak por que al tener un 3GS necesito la aplicación Mywi...

Ayuda please....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    He comprado Display Out y nada sigo sin ver con el cable AV las películas en la pantalla, solo lo soluciona si restauro el Iphone y le quito el Jakibreak.... ¿Es posible que sea un Bug del Evasión? No se que hacer para mi es fundamental poder ponerles dibujos a mis hijos en el coche pero también necesito el jalibreak por que al tener un 3GS necesito la aplicación Mywi...

Ayuda please....

Yo en tu lugar para salir de cualquier duda, ahorita que es posible restauraría y volvería hacer el jailbreak y antes de instalar cualquier tweak probar si aún esta sin salir el video, si es un bug de evasi0n que te afecta particularmente a ti pues deberías poner en balance cual es tu prioridad y dependiendo de eso, lo dejas con o sin jailbreak.

Suerte

 Desde México con mi iPhone 5 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs