Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
zabyola

Información cambio de telefono en una Apple Store

Pregunta

Hola!! Queria haceros una pregunta...

Mi telefono (iphone 5) tiene el famoso fallo de la luz verde en la parte inferior de la pantalla, como resido en Canarias es un follon mandarlo al SAT desde vodafone, que me quedaria unos 25 dias sin telefono.

Pero un amigo mio va a madrid de miercoles a sabado, y se me ha ocurrido al leer consejos vuestros el darle mi telefono a él, para que el vaya a la Apple Store en Madrid (cuantas hay?) y que me lo cambien.

Segun me han dicho por ese fallo te lo cambian sin problema por otro. Que datos necesita mi amigo? Le vale con mi factura del telefono simplemente?

En el caso de que asi sea, cuanto tardarian en darle uno "nuevo-refurbished" ? Se lo cambiarian al instante o deberia entregarlo y despues al cabo de un tiempo (cuanto tiempo? Ya q se esta apenas 3 dias en Madrid) le citarian en la tienda para recoger el nuevo?

Muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes que pedir cita. Reserva una através de la web de Apple y ya esta. Tu amigo no tiene que llevar nada. Solo el iPhone. Y no tendrá que esperar mas que 5 minutos para que se lo cambien.

Aqui tienes la web para pedir cita. En ella aparecen todas las Apple Store de España.

http://www.apple.com/es/retail/storelist/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs