Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
LiTuS_81

Oscurecimiento de pantalla

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar. He mirado por el foro y no doy con la solución o muy manco soy buscando. El tema está en que cuando juego, al poco de empezar, se me oscurece la pantalla, es decir, pierde drásticamente un gran porcentaje de brillo y cuando la vuelvo a tocar, recupera el brillo autómaticamente. Un amigo me ha dicho que le quite la opción de brillo automático en los ajustes, pero me sigue pasando lo mismo. A ver si alguien puede arrojarme algo de luz con ésto. De momento me pasa jugando al NFSMW. Gracias por adelantado.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aqui esta el sensor de luminosidad. En el Negro no se ve, solo si lo pones a contraluz se puede ver. El sensor de proximidad, que ni se ve en ninguno de los dos esta tambien en el lado izquierdo pero pegado a la cámara frontal.

[ATTACH]38556[/ATTACH]

post-36202-14378154283414_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si que no se ve, porque ni a contraluz lo veo. ¿Puede la lámina protectora interferir? Cubre toda la pantalla menos la cámara, la ranurita y el botón home, el resto lo cubre por completo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo único que ponía cuando la compré, es que es antihuella xD Y los sensores sigo sin verlos, ¿son microscópicos? Porque ni cuando saqué el teléfono de la caja los vi, vamos que no es algo que destaque.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el negro cuestan mucho de ver. Ya te digo, a contraluz puedes verlos. La lámina es totalmente transparente? O se aprecia como una especie de granulado? Si no es totalmente transparente puede que sea la antireflejante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es lisa por completo, te dejo el enlace para que las mires, pero creo que son las transparentes de toda la vida.

8X Láminas Film Protector de pantalla LCD para IPHONE 5 ANTI HUELLA TRASPARENTES | eBay

Estoy mirando fotos del iphone en apple.es y los sensores en el negro no se aprecian por ningún lado, ni agujeros minúsculos ni nada por el estilo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues probaré a ver, pero cuando cojo el móvil en horizontal para jugar, dejo bastante espacio entre los dedos y los bordes del teléfono, a parte no suelo jugar con mucha luz alrededor, sobre todo cuando es en la cama tirado y con la luz apagada. Haré más pruebas y os comentaré. Gracias.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues la verdad, lo sigo cogiendo igual que como lo cogía, pero lo he cambiado de lado y me lo hizo una vez nada más empezar a jugar, pero desde entonces ni una más, rezo porque siga siendo así :P

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs