Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juztin Garavi

Bajar de Baseband

Recommended Posts

Hola, actualice mi iphone 3Gs a IOS 6.1 y tiene baseband 05.16.08, y quiero bajarla a la de 05.13.04 para que sea compatible con Ultrasn0w y tambien que no tenga problemas con el GPS .

algun tutorial o algo.. ayudenme, GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, yo tengo el mismo problema. Actualize a 6.1 y me pedia la sim original , luego baje a la 4.1 pero se quedo con la baseban 5.16.08 y esta sin servicio. Los primeros digitos de mi mumero de serie son 87937A.......

Gracias

Editado el por CHUKY1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola, yo tengo el mismo problema. Actualize a 6.1 y me pedia la sim original , luego baje a la 4.1 pero se quedo con la baseban 5.16.08 y esta sin servicio. Los primeros digitos de mi mumero de serie son 87937A.......

Gracias

Sube bb a 6.15 y luego bajalo a 5.13

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola me gustaría saber si puedo liberar mi iphone 3gs la baseband es 05.16.08 y el numero de serie es 5k2510.

Gracias

Tu no debes hacer el proceso ya que fundirías el chip de frecuencia

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola k tal como estan estan... estamos en el mismo problema al parecer por miedo a que nuestro iphone no funcione no instalamos la baseband de ipad era que alguien se encargara de sacar de dudas si podemos instalarla sin miedo a todos nosotros los preocupadops por eso.... yo tengo el ios 6.1 instalado con jailbreak pero baseband 5 16 08 y no funciona ultrasnow y ps la verdad tampooco se que hacer en este caso ya que redsnow no soporta la version 6.1 de itunes tengo entendido,,,... todos aclamamos ayuda gracias......... postata mi serial es 5k0327vz3np

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

los que deben mantenerse alejados de esta iPad Baseband son los 3GS fabricados en la semana 34 del 2011... como por ejemplo los cinco primeros dígitos del numero de serie son 12345, donde el dígito 3 es el año y el 4-5 la semana de fabricación

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, segun tu serie si es posible subir a 6.15 para luego bajar a 5.13 y liberar con Ultrasn0w 1.2.8 pero te aconsejo por seguridad ver tu chip de la baseband que esta en la tarjeta madre y cerificar que ni sea diferente

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola astroword mi problema es el siguiente !!

Actualize mi iphone 3gs en itunes de 4.1 a 6.1.3....!! al actualizar solo quedo en elegir idioma, pais y activar iphone pero no se activo ni por wifi ni por itunes...!!

le baje el software a 4.1 y funciona pero tiene una baseband de 05.16.08 ....dice red y operador no disponible---Sin servicio

Numero de serie de mi iphone es 87009 (5 primeros digitos) que puedo hacer, como arreglo??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola astroword mi problema es el siguiente !!

Actualize mi iphone 3gs en itunes de 4.1 a 6.1.3....!! al actualizar solo quedo en elegir idioma, pais y activar iphone pero no se activo ni por wifi ni por itunes...!!

le baje el software a 4.1 y funciona pero tiene una baseband de 05.16.08 ....dice red y operador no disponible---Sin servicio

Numero de serie de mi iphone es 87009 (5 primeros digitos) que puedo hacer, como arreglo??

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/73602-%5Bvideo-tutorial%5D-subir-baseband-6-15-y-bajar-5-13-en-iphone-3g-y-3gs.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs