Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iphone3gccs

Iphone 3G colgado en la manzana

Recommended Posts

Hola.

Soy nuevo y no tengo conocimientos sobre los iphone.

Tengo un problema, compre un iphone 3g POR AMAZON negro 8GB No. A1241 liberado. Era de AT&T. Trate de colocarle el

whatsapp y no pude lo que me llevo a realizar varios procedimientos para tratar de que funcionara.

Primero le cambie la version 4.2.1 a 4.3.1 mediante el iFile y logre evadir el APP store y me permitio descargarlo

pagado pero luego de que se instalo me dijo que lo conectara a iTune para poderlo instalar lo cual me dio el error

de que la version no era compatible y no lo logre.

Luego leyendo un poco descargue el archivo iPhone3G_Normal_WD6, lo puse en modo DFU y mediante el iTune se lo logre

instalar pero me empezo a salir el mensaje de que debia instalar un chip compatible con la operadora y lo unico que

dejabe era las famosas llamadas de emergencia. Al tratarle de colocar un chip de otra operadora me decia que no era

compatible y mediante el iTune me decia lo mismo.

Nunca hice respaldo ya que como estaba nuevo no habia nada que me interesara.

Luego trate de reversarlo a traves del iTunes para que agarrara el firmware original directo del iTunes pero me

salio el error 1600 y cuando lo puse en modo PWNED DFU con el iREB-r6 e intente lo mismo me dio el error 1604.

Ahora el telefono esta guindado y me dice que lo conecte al iTunes y no me da otra opcion. Trate mediante el iTunes

en modo DFU instalarle el archivo de "iPhone3G_Unlocked_WD6" y me da el error: "El iPhone" no ha podido restaurarse.

Se ha producido un error desconocido (1600).

Tambien trate mediante el iTunes en modo PWNED DFU (usando iREB) instalarle el archivo de "iPhone3G_Unlocked_WD6" y

me da el error: "El iPhone" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1600).

He tratado de utilizar el redsn0w_win_0.9.10b6 en modo DFU (abajo en la interfaz de inicio me dice: "connected: