Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iphone3gccs

Iphone 3G colgado en la manzana

Recommended Posts

Hola.

Soy nuevo y no tengo conocimientos sobre los iphone.

Tengo un problema, compre un iphone 3g POR AMAZON negro 8GB No. A1241 liberado. Era de AT&T. Trate de colocarle el

whatsapp y no pude lo que me llevo a realizar varios procedimientos para tratar de que funcionara.

Primero le cambie la version 4.2.1 a 4.3.1 mediante el iFile y logre evadir el APP store y me permitio descargarlo

pagado pero luego de que se instalo me dijo que lo conectara a iTune para poderlo instalar lo cual me dio el error

de que la version no era compatible y no lo logre.

Luego leyendo un poco descargue el archivo iPhone3G_Normal_WD6, lo puse en modo DFU y mediante el iTune se lo logre

instalar pero me empezo a salir el mensaje de que debia instalar un chip compatible con la operadora y lo unico que

dejabe era las famosas llamadas de emergencia. Al tratarle de colocar un chip de otra operadora me decia que no era

compatible y mediante el iTune me decia lo mismo.

Nunca hice respaldo ya que como estaba nuevo no habia nada que me interesara.

Luego trate de reversarlo a traves del iTunes para que agarrara el firmware original directo del iTunes pero me

salio el error 1600 y cuando lo puse en modo PWNED DFU con el iREB-r6 e intente lo mismo me dio el error 1604.

Ahora el telefono esta guindado y me dice que lo conecte al iTunes y no me da otra opcion. Trate mediante el iTunes

en modo DFU instalarle el archivo de "iPhone3G_Unlocked_WD6" y me da el error: "El iPhone" no ha podido restaurarse.

Se ha producido un error desconocido (1600).

Tambien trate mediante el iTunes en modo PWNED DFU (usando iREB) instalarle el archivo de "iPhone3G_Unlocked_WD6" y

me da el error: "El iPhone" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1600).

He tratado de utilizar el redsn0w_win_0.9.10b6 en modo DFU (abajo en la interfaz de inicio me dice: "connected:

1st-gen device (DFU mode); y al darle al Jailbreak me dice: "Sorry, auto-detection isn´t supported yet on the

1st-gen device", Please specify the IPSW for the currently firmware whith the "Select IPSW" button before

proceeding."; y no me da la opcion de NEXT. Al tratar de darle a los botones de Recovery Fix, me dice lo mismo pero

cuando trato de darle al boton de SELECT IPSW me dice: "That IPSW is not supported by this version of de redsn0W.

Fingerprint: d42e8b1d8be8787115c4b6890f9b43481f7233fc".

He tratado de utilizar el redsn0w_win_0.9.15b1 en modo PWNED DFU y abajo en la interfaz de inicio me dice:

Connected: iPhone 3G (recovery mode) pero al darle jailbreak luego no me da la opcion de NEXT. Al tratar de colocar

en EXTRAS Select IPSW y tratar de seleccionar el iPhone3G_Unlocked_WD6 me dice: That IPSW in not supported by this

version of redsn0w.

ambas versiones extrayendolos en la computadora y tambien ejecutandolos directamente sin extraerlos.

De verdad que ya no se que hacer... llevo 5 dias practicamente todo el dia intentando de todo y nada y necesito el

telefono urgente. Por favor AYUDA.

Los archivos de iPhone3G_Normal_WD6 y iPhone3G_Unlocked_WD6 los descargue desde:

iPhone 3G

Tengo la version iTunes 11.0.1.12

Windows XP SP3 (administrador)

Uso el iREB for iOS 3.x.x to 6.x.x - r6- By iH8snow

Ya el telefono no se quita de la pantalla del icono de conectar al iTunes y apretando los botones de home y power no

llega a ningun lado ni se reinicia.

GRACIAS POR LEER Y POR SUS OPINIONES

.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Solucione gran parte del problema sin ayuda...

Para novatos sin mucha experiencia como yo.

Descargue el archivo iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore--001-12-2-2013--4-39am.zip lo renombre a iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore--001-12-2-2013--4-39am.ipsw (se le cambia la terminación de zip a ispw) y abrí el programa redsn0w_win_0.9.15b1. ejecute redsn0w.exe y fui a EXTRAS debajo de Jailbreak, luego SELECT IPSW y seleccione el archivo iPhone3G_Unlocked_WD6.ipsw. Luego Back y luego Jailbreak. Conecte mi teléfono que estaba apagado a la PC y en el teléfono le di a los botones de power y home (el de arriba del teléfono y el circulo del frente) durante unos segundo hasta que la pantalla del iphone se puso negra y solté el botón de arriba dejando presionado el botón del frente (HOME) hasta que el programa redsn0w dio la opción de NEXT y se cargo todo el firmware original.

Hay que descargar el ISPW según las características del iphone ya que para los desbloqueados de fabrica no es el mismo archivo que para los liberados. Yo tengo una liberado y por eso el archivo iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore--001-12-2-2013--4-39am.zip que simplemente es el firmware original IOS 4.2.1.

Luego de esto ya el teléfono estaba original con su firmware original 4.2.1 con el Cydia instalado y desbloqueado que no pide el SIM original del fabricante.

Ahora el próximo paso de todo este desastre es ver como instalar las aplicaciones y el Whatsapp lo cual pide instalar un iOs superior al 4.2.1.

Cuando lo adivine lo publicare.

Suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

iphone3gccs

hola man ... tengo un problema muy similar al tuyo .. en 2 dispositibos ... error 1600 uno y error 23 otro .. cosa que tambien hace como 10 dias he intentado de todo y nada. .. queria probar en el del 1600 la solucion tuya ... cosa .. me pasas el link del archivo ese que descargaste "" iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore--001-12-2-2013--4-39am.zip "" asi pruebo .. esto me esta volviendo loco... gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    iphone3gccs

hola man ... tengo un problema muy similar al tuyo .. en 2 dispositibos ... error 1600 uno y error 23 otro .. cosa que tambien hace como 10 dias he intentado de todo y nada. .. queria probar en el del 1600 la solucion tuya ... cosa .. me pasas el link del archivo ese que descargaste "" iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore--001-12-2-2013--4-39am.zip "" asi pruebo .. esto me esta volviendo loco... gracias de antemano

Prueba a meterle el firmware 4.2.1 original. No deberia darte ningun error con este. Si te lo da, seguramente exista algun otro problema o por parte de tu ordenador en la comunicación o por parte del teléfono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs