Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diegopiwi

Alternativa botón home?

Recommended Posts

Buenas, tengo el botón home que me falla de vez en cuando, alguien me puede decir si hay alguna cosa de cydia o algo así para reservarmelo, que no sea la opción de assist touch de iOS, que me es muy molesto tener el icono ese cuadrado siempre en la pantalla...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En cydia tienes activator, que es gratis y permite usar gestos para casi cualquier cosa.

O Zephyr que con un gesto desde abajo cierra las apps o aguantando un poco abre la multitarea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con activator lo mejor.yo no uso botones ya.para bloquear deslizo a la derecha la barra de notificaciones,para la multitarea pulso,para lo que sea solo uso gestos,ACTIVATOR!!un saludo!!

pero deslizar la barra a la derecha no es para sacar el sbsetings?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no tengo problemas con mi el boton de home en mi iPhone. Pero me acostumbre a usar comandos de activator para prolongar la vida del boton. durante el dia el boton de home lo presiono solo como 10 veces (y eso en realidad es casi un record). Yo uso mucho Activator, no te consume casi nada de la RAM al usar sus atajos

Te dire como lo hice:

Descargué Activator en Cydia, luego abri la aplicación y creé un nuevo menú

El menú contenia los siguientes comandos/acciones

- Botón de Inicio (Home Button)

- Multitarea (Activate Switcher)

Luego de crear el menú con esas acciones me dirigí al menú principal de activator y en las secciones "En la aplicación" y "en la pantalla de inicio" se agregan el menú creado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y para los q no tienen Jailbreak o desean otra alternativa e iOS 5 en adelante vayan a ajustes---general-- accesibilidad--AssistiveTouch

Lo activan y les aparecerá un círculo q les dará acceso a home y varias aplicaciones más en pantalla.

Saludos.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto