Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Moi AnGon

At&t me pide que envie un fax ??

Recommended Posts

Hola, hace un dia, llene el formulario para solicitar el desbloqueo por mi iphone en esta pagina de at&t. https://www.att.com/deviceunlock/client/en_US/termsAndCondition , pero me envieron un correo a mi cuenta de hotmail, diciendome lo siguiente:

Hemos recibido su solicitud para desbloquear el iPhone. Solicitud de información Número: 1602399

Gracias por ponerse en contacto con AT & T de atención al cliente sobre el desbloqueo de su iPhone. Por favor, conserve su número de solicitud como referencia. Con el fin de procesar su solicitud de desbloqueo, debemos recibir una copia por fax del recibo original. Por favor, envíe por fax una copia del recibo donde conste su número de solicitud y el IMEI a 1-214-782-6442 dentro de las 48 horas. Usted recibirá el estado de su solicitud a la dirección de correo electrónico que proporcionó en 5 a 7 días hábiles.

Su solicitud está sujeta a los requisitos de elegibilidad para iPhone desbloqueo. Si tiene más preguntas o instrucciones, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

También puede comprobar el estado de su solicitud de desbloqueo haciendo clic en el enlace de Portal de AT & T de estado del dispositivo de desbloqueo.

ALGUNO DE USTEDES LES HA PASADO ESTO? SI ES ASI QUE HICIERON ?? GRACIAS POR SU AYUDA.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs