Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
monramonet

celeste ios6.1

Recommended Posts

Que yo sepa se quedó en ios 4, al menos desde la salida de airblue sharing se ha quedado atrás.

Acabo de mirar en cydia y pone que la última versión soporta ios 4.3.x

Se actualizo a iOS 5 a través de su repositorio, a ver si actualiza para iOS 6

http://apt.cocoanuts.co

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El airblue sharing si que funciona probado

Desde mi iPhone 5  usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Amigo y funciona con todo tipo de dispositivos?

Yo tengo celeste en mi iPhone con 5.1 y funciona perfecto, por esa razón no he querido subir a 6.1 porque celeste todavía no funciona pero si airblue funciona me paso y lo compro

Saludos

Con Tapatalk HD

esa es su funcion.que funcione con todos los dispositivos.a mi me funciona estupendamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, yo tengo actualizado el teléfono a ios6, y he instalado celeste y pone que soporta hasta ios5, lo he probado a ver si suena la flauta y de transferir transfiere pero cada vez que lo uso se reinicia el teléfono...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo tengo muy claro, si lo sacan y no me cobran, vale, si no, me quedo con:

InstaShare: Transfiere archivos por Bluetooth o Wi-Fi (iOS & Mac)

Hace tiempo que lo tengo y mas o menos me apaño, lo único para transferir a otros móviles. :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me ha sorprendido que me contestasen, a ver si los tiros van por donde dicen y de verdad funciona en iOS 7. Así los que pagamos por celeste (y por airblue) podemos comparar y quedarnos con la mejor opción.

Eso siempre que no vuelvan a cobrar que me los conozco jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para mi los de cocoanuts son unos caraduras, fueron los primeros en sacarlo y a un precio que realmente con la perspectiva del tiempo, fue un abuso, pero también fueron los primeros en dejar de dar soporte al software y todo eran problemas.

Y mira tu por donde, llegó el señor que hizo el Air Blue Sharing y aparte de ser más barato, desde el primer minuto se preocupó de dar soporte al software, e ir solucionando los problemas que se generaban..... y ahí está, hasta hace poco la tenía en el iPhone 5 con la 6.1.3 y funcionando......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs