Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alfanje

Contactos de Coreos electrónicos el la agenda telefónica !!

Recommended Posts

Hola, porque en contactos, se copian las direcciones de Correos electrónicos ? Es decir tengo por ejemplo a mi hermano Javi y salen dos javi uno con el n de tlf y otro con el correo.

y otra cosa , he notado que cuando hago una llamada que dura más de 6 minutos de me corta, os ha pasado alguno, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, porque en contactos, se copian las direcciones de Correos electrónicos ? Es decir tengo por ejemplo a mi hermano Javi y salen dos javi uno con el n de tlf y otro con el correo.

y otra cosa , he notado que cuando hago una llamada que dura más de 6 minutos de me corta, os ha pasado alguno, muchas gracias.

Hola, Alfanje.

No sé por qué aparecen como dos contactos, pero te recomiendo una aplicación de la AppStore (yo la descargué gratis, pero no sé lo que cuesta ahora) que te detecta los contactos duplicados y te los fusiona en uno sólo. Por ejemplo: en un único contacto de tu hermano tendrías tanto el teléfono como su correo.

Es esta:

Cleaner - Remove Multiple Contacts Fast por Yoni Tserruya

https://itunes.apple.com/es/app/cleaner-remove-multiple-contacts/id519077149?mt=8

[ATTACH]38497[/ATTACH]

Y sobre los cortes de la llamada a los 6 minutos, ni idea. ¿Tendrás puesta alguna limitación en algún lado? Es bastante raro.

Un abrazo.

Luispa desde Tapatalk HD

post-74512-14378154247085_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, Alfanje.

No sé por qué aparecen como dos contactos, pero te recomiendo una aplicación de la AppStore (yo la descargué gratis, pero no sé lo que cuesta ahora) que te detecta los contactos duplicados y te los fusiona en uno sólo. Por ejemplo: en un único contacto de tu hermano tendrías tanto el teléfono como su correo.

Es esta:

Cleaner - Remove Multiple Contacts Fast por Yoni Tserruya

https://itunes.apple.com/es/app/cleaner-remove-multiple-contacts/id519077149?mt=8

[ATTACH]38497[/ATTACH]

Y sobre los cortes de la llamada a los 6 minutos, ni idea. ¿Tendrás puesta alguna limitación en algún lado? Es bastante raro.

Un abrazo.

Luispa desde Tapatalk HD

gracias luispas me la pillare, lo de las llamadas es más o menos 6 minutos, normalmente no suelo hablar tanto pero he comprobado que Cuando Durán algo más se corta, lo mismo es el sensor que al mover el móvil la cuelgo sin querer, un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo le envié a Schumy un 3GS con el mismo problema, a los 6 minutos de cortaba la llamada.. En mi caso se ponía la manzanita en pantalla..

Schumy le hizo algo a la antena y dejo de fallar. Rápido y efectivo

astro, a mi no me sale la manzana se corta a secas, lo estudiaré afondo, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs