Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dclio

subir con custom a ios 6.1 en iphone 4 baseband 1.59 error sin pestaña wifi

Recommended Posts

Pues eso compañero que he actualizado mi iphone 4 baseband 1.59 son snowbrezze a ios 6.1. y la pestaña del wifi esta desahabilitada. Entonces he bajado de nuevo a 5.1.1 manteniendo baseband pero sigue sin aparece la pestaña para activar wifi. Ayudar por favor!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si funcionaba perfectamente antes de actualizar a ios 6.1. y ahora despues dos años con el pasa esto

Pero sólo por subir?y cuándo bajaste trabajo normal? Y si subes otra ves a la 6.1 funciona?

Enviado desde mi iPhone 4 si 4, el 4s me lo quitaron :( ja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estoy en las mismas que tu compi, ayer actualice a ios6 oficial, ni si quiera me conectaba a itunes, me decia que estaba dañado y no podia conectarse, utilice snownreeze par hacer un ipsw del 6.1 utilicee la creada y me dejo activarlo por lo menos, cosa que antes no me dejaba, se me queda la red en buscando y ni si quierda puedo activar bluetooth ni la pestaña wifi, ya no se que coño hacer, una cosa tengo clara en cuanto lo arregle lo vendo estoy hasya los cojones de apple ya. Si logras avances se agradecen ayudas gracias. Este es mi mail tb awpmeem@gmail.com.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs