Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vampiro

infinboad no se ajusta bien los iconos en la pantalla

Recommended Posts

Buenas tardes, me he dado cuenta de que desde que lanzaron la ultima actualizacion del infiniboard que no es mas que una aplicacion para tener los iconos en pantallas tambien de forma vertical, cada vez que llamo o me llmana por telefono cuando pongo la pantalla con los iconos de la ultima fina de iconos de la segunda pantalla vertical inferior se ven un poco los iconos y solo se pueden ajutar si le doy a springboard, ¿me pueden decir alguien si le pasa lo mismo y si hay alguna solucion ? la verdad que es molesto tener que hacer un springboard, me pasa tanto en ios 5.1.1 como ahora en ios 6.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

de la red big boss y es comprado por supuesto, para que no me pase eso tengo que tener activado solamente la opcion vertical scrolling y hide behind dock, pero me va que no se fija, si le doy suave se mueve ligeramente la pantalla y me da coraje porque cuando selecciono la opcion vertical paging, es como me gusta pero ya se solapan los iconos de la pantalla de abajo cuando llamo por telefono y cuelgo.............tengo que hacer un respring

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs