Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jleivaf

Soy nuevo y con problemas.....

Recommended Posts

Hola...

Soy nuevo en el mundo de la manzanita.. pues tengo un IPHONE 3G, y estoy luchando con el..

se me quedo pegado en la manzanita y no se que hacer para que bootee o cambiar el iOS....

SI ME PUEDEN AYUDAR.. ESTARE AGRADECIDO....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!
      • Por davincci
        DATOS MODELO:
        - Modelo: iPhone SE
        - Capacidad (GB): 16Gb
        - Color: Oro Rosa
        - Libre o atado a operadora: Libre
        - Versión IOS actual: IOS 9
        - Estado/desperfectos: 10/10 NUEVO PRECINTADO
        PRECIO:
        - Precio (€): 399€
        - Forma de pago: Transferencia o en mano
        PROCEDENCIA:
        - Origen (Operadora, libre, SAT, segunda mano, etc..): regalo de empresa
        - Garantía: Sí, desde su activación
        - Se adjunta Factura: No, es un regalo
        - Tiene permanencia con la operadora: Es libre
        ENVIO/ENTREGA:
        - Entrega en mano, en: Valencia o Madrid
        - Tipo de envío: Mensajero Seur, DHL, etc...
        - Envío a cargo de: comprador

OTROS COMENTARIOS: