Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jleivaf

Soy nuevo y con problemas.....

Recommended Posts

Hola...

Soy nuevo en el mundo de la manzanita.. pues tengo un IPHONE 3G, y estoy luchando con el..

se me quedo pegado en la manzanita y no se que hacer para que bootee o cambiar el iOS....

SI ME PUEDEN AYUDAR.. ESTARE AGRADECIDO....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!
      • Por davincci
        DATOS MODELO:
        - Modelo: iPhone SE
        - Capacidad (GB): 16Gb
        - Color: Oro Rosa
        - Libre o atado a operadora: Libre
        - Versión IOS actual: IOS 9
        - Estado/desperfectos: 10/10 NUEVO PRECINTADO
        PRECIO:
        - Precio (€): 399€
        - Forma de pago: Transferencia o en mano
        PROCEDENCIA:
        - Origen (Operadora, libre, SAT, segunda mano, etc..): regalo de empresa
        - Garantía: Sí, desde su activación
        - Se adjunta Factura: No, es un regalo
        - Tiene permanencia con la operadora: Es libre
        ENVIO/ENTREGA:
        - Entrega en mano, en: Valencia o Madrid
        - Tipo de envío: Mensajero Seur, DHL, etc...
        - Envío a cargo de: comprador

OTROS COMENTARIOS:
        Es un SE - modelo con la carcasa del 5S y el interior del 6S (procesador, cámara, RAM, etc...).
        Es de un regalo de empresa, lo vendo porque ya tengo un 6S. 
        El libre, pero como es regalo no tengo factura. 
        Precintado, nuevo a estrenar.
        FOTOS:

• Por julio7020
        Buenos dias

Me heconseguido un iphone 5s nuevo (sellado) me ha salido muy barato por eso lo adquirí.

Mi duda es esta: se que viene de fabrica con ios 7 ( si me equivoco diganme) y que si quisiera actualizar seria de frente a ios 9 porque ya no estan firmando los anteriores.

Actualizo o no? obviamente solo basandonos en rendimiento

saludos
      • Por sixtysiete
        VENDO iPhone 5S 32GB plata LIBRE | A estrenar | Con factura y garantía

Ayer fui a la tienda de Apple con mi antiguo iPhone 5S porque a veces le fallaba el botón de silencio y cual es mi sorpresa que en lugar de cambiarme el botón salí de la tienda con un iPhone 5S nuevo.

Lo vendo porque el lunes me llega ya el iPhone 6. Está sin usar, venía precintado, pero el chico de la Apple Store le sacó el plástico de la pantalla antes de entregármelo. No lo he usado nada más que para comprobar que todo funciona durante unos minutos, por lo que no tiene ni un rasguño ni marca de uso. Completamente a estrenar. Incluyo todos los accesorios. Posibilidad de enviarlo con el jailbreak hecho y tiene SHSH guardado para 8.1. Trato en mano en León.

Lo había comprado inicialmente en Vodafone, el 10 de Enero de 2014, venía libre de fábrica y el nuevo (el que vendo ahora) me lo han dado en la Apple Store, también libre de fábrica. De garantía le queda hasta el 10 de Enero de 2016 de garantía. 1 AÑO Y 2 MESES de garantía por delante. Entrego la factura de compra original de Vodafone y la última de la Apple Store de ayer.

Soy un vendedor serio, con un historial impecable de varios años en este y otros foros, por lo que estarás comprando con total garantía.

¡¡rebajado!! PRECIO: 475€ (envío por empresa de transportes 24H incluido)

Acepto pagos por Paypal, transferencia y contra reembolso.

El pago por Paypal ha de hacerse como personal y si hubiera comisiones irían a cargo del comprador.
        Al pago contra reembolso habría que añadir una comisión de 6€+ 6% del precio final de venta que cobra la empresa de transportes.

Espero tu mensaje privado o email: sixtysiete@gmail.com

FOTOS del iPhone:

PD: En las fotos parece el dorado pero es la versión plata. Supongo que han salido así por el flexo que tenía puesto encima.
      • Por AndresNeira7
        Me compre un iphone 5 hace 2 semanas lo mande a desbloquear en un sitio no autorizado, me lo entregan con 4% de bateria lo pongo a cargar y no se carga ni se prende q pudo haber pasado?