Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lechugaverde

No me reconoce tarjeta sim

Recommended Posts

Muy buenas a todos,queria que me echaseis una mano,no se si esta bien expuesto este tema aqui o no,si no lo fuese me lo mueven donde tenga que estar.

Tengo un iphone 3G de 8 gigas y al restaurar y actualizar a la version 4.2.1( 8C148) no me reconoce la tarjeta sim,(o no me deja activarle) e intentado hacer jalibreak para probar si podia activarle pero tampoco me deja.La basebans es la 05.15.04,si me podeis ayudar con algun tutorial os lo agredeceria,gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas a todos,queria que me echaseis una mano,no se si esta bien expuesto este tema aqui o no,si no lo fuese me lo mueven donde tenga que estar.

Tengo un iphone 3G de 8 gigas y al restaurar y actualizar a la version 4.2.1( 8C148) no me reconoce la tarjeta sim,(o no me deja activarle) e intentado hacer jalibreak para probar si podia activarle pero tampoco me deja.La basebans es la 05.15.04,si me podeis ayudar con algun tutorial os lo agredeceria,gracias

A ver no está explicando bien, no reconoce? Cuándo pones el chip encendido te dice sin sim? O sin servicio? Si es sin servicio si reconoce la sim pero no levanta señal, esta libré de fábrica o con ultrasnow?

Enviado desde mi iPhone 4 si 4, el 4s me lo quitaron :( ja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs