Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
AbbXodio

Activar código

Pregunta

Hola, mi problema es que, después de hacer JB aL IOS 6.1 no puedo activar de nuevo el código de bloqueo que tenía, sólo me deja código simple.

En concerto, puedo meter la primera clave pero al ir a meter la segunda en cuanto escribo el primer carácter se cierra la aplicación ajustes.

No sé si es por haber instalado algunos tweaks de Cydia que ya tenía en el anterior JB.

¿A alguien más le pasa esto?

¿Debería restaurar, volver hacer JB, introducir el código de bloqueo y luego instalar los tweaks de Cydia?

Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Al final, he decidido restaurar el terminal y meterle la copia de seguridad pero de nuevo tengo un problema.

No puedo ponerle la copia de seguridad. Empieza bien, y, cuando la barra de proceso va casi a la mitad, sale un mensaje de error diciendo que no encuentra la copia de seguridad.

Cuando restauré, le puse la copia y me dio el fallo. La segunda vez que lo intenté, me detectó el terminal con su nombre, no como si fuera nuevo. Tenía todas las aplicaciones instaladas que llevaba antes pero todas las configuraciones, mensajes y correos no están.

He vuelto a intentar poner la copia de seguridad y me sigue saliendo el mismo mensaje.

¿Tenéis alguna solución para esto?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs