Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zabyola

Halo verde iphone 5

Recommended Posts

Buenas a todos!

Queria preguntaros que harian en mi situacion. Me cambiaron el iphone 5 porque se me rompio la pantalla hace 2 semanas (estuve 26 dias sin telefono).

Y ahora me he dado cuenta que este padece del famoso halo verde en la pantalla, cuando esta un rato bloqueado sin usarse, y le doy al home, se enciende la pantalla y por la parte inferior sale una luz verde que se quita en cuestion de segundos.

La verdad que si es asi y no pasa de ahi me "daria" igual, pero tengo miedo de que vaya a mas?

A alguien le ha pasado de este foro? Que hizo? Alguna manera de enviarlo y que no me tarden otros 25 dias?

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando se rompió la pantalla deberías tener seguro para que lo reparen, bien.

Ahora con el problema que tienes puedes mandarlo al SAT directamente que no tardarán tanto.

Eso si, si antes te lo repararon y es el mismo Iphone puede que Apple se de cuenta de que ha sido manipulado y anule la garantía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas a todos!

Queria preguntaros que harian en mi situacion. Me cambiaron el iphone 5 porque se me rompio la pantalla hace 2 semanas (estuve 26 dias sin telefono).

Y ahora me he dado cuenta que este padece del famoso halo verde en la pantalla, cuando esta un rato bloqueado sin usarse, y le doy al home, se enciende la pantalla y por la parte inferior sale una luz verde que se quita en cuestion de segundos.

La verdad que si es asi y no pasa de ahi me "daria" igual, pero tengo miedo de que vaya a mas?

A alguien le ha pasado de este foro? Que hizo? Alguna manera de enviarlo y que no me tarden otros 25 dias?

Gracias y saludos!

Abrí un hilo sobre esto hace ya tiempo. Cámbialo sin duda, no está garantizado en absoluto que en el futuro no te de otros problemas. Tuve problemas con dos. No es normal. Hazlo tú, por cierto. Es más rápido. O tardas varios días en recibirlos o consientes que apple te bloquee el precio de uno muevo. No hay problema porque al final no te retiran importe. El applecare lo permite, creo. Habla con el SAT. Llama y pide cambio de móvil, coméntales lo del dichoso efecto hulk. A mí me lo cambiaron sin pegas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ah, si te bloquea el importe (por si les mandas una patata), conforme te traen el nuevo, se llevan el viejo. Llama al SAT primero. Huye de vodafone, no es el fabricante y no pinta nada. Hazlo tú, que si no han cambiado las cosas, puedes sin esperar a que lo haga la operadora.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Has leído el post..? Esta en Canarias,donde Apple NO recoge los terminales como en península..

Si, lo he leído y edito, soy un poco despistado. No, la verdad es que no sabía eso. No comprendo que poner un paquete a disposición en Canarias por correo tras llegar de exterior es más gravoso que llevarlo a otro lado. Pero sí que puede tramitarlo a través de un pariente o alguien de confianza en península antes que en vodafone, o la que sea. tardará menos, seguramente y se lo harán. Hay establecimientos que amablemente se ofrecen u luego te engañan (por poner un ejemplo, uno de movistar) y no lo han enviado. Y cuando llamas a Apple y te dicen que nl consta envío a tu nombre ... El tema era cambiarlo, yo por el halo verde no esperaba, sin duda... O que pregunte en el SAT dónde puede enviarlo él... (edito, suelen pedir que se envíe en in embalaje especial, pídeles una opción porque como cliente por ser de Canarias estás en manos de una operadora y peores condiciones que un peninsular, de buen rollito. Te pueden dar una solucion con la que no contabas, son eficientes

Editado el por AstroWorld

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs