Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
avisador

Que aplicacion puedo instalar para ponerle fotos a los contactos del whatsapp ??

Recommended Posts

Hola compañeros estoy interesado en instalar una aplicacion para ponerle fotos a los contactos del whatsapp, ya que cuando abres los contactos de dicha aplicacion solamente se ve el nombre de los mismos..

tengo mi iphone 5 con jailbreak echo, alguien sabria decirme o recomendarme alguna aplicacion de Cydia para esto ??

gracias..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver en mi lista de contactos ( agenda ) si que me aparecen las fotos de los contactos que llevo, pero en el whatsapp cuando abres los contactos NO LAS CONEVERSACIONES no llevan foto y yo quiero ponerla, hay alguna apli de Cydia que haga eso ??

yo te e entendido.e echado un ojo por cydia y no e visto nada.a ver si sabe alguien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como puedo o se busca una apli en Cydia ??

ya qué todas biene en inglés y la verdad los nombres son muy raros, por ejemplo si quiero buscar una apli para cambiar el color del indicador de barrería del iPhone y la señal del wifi que nombré debo poner en el buscador ??

estoy más perdido que nada con Cydia jejeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como puedo o se busca una apli en Cydia ??

ya qué todas biene en inglés y la verdad los nombres son muy raros, por ejemplo si quiero buscar una apli para cambiar el color del indicador de barrería del iPhone y la señal del wifi que nombré debo poner en el buscador ??

estoy más perdido que nada con Cydia jejeeee

por ejemplo.

para buscar lo de whatsapp.puedes poner:

whatsapp

icon

contacts

o combinarlas

y para la bateria

battery

statusbar

icon

color

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola avisador solo me registre a este foro para responderte jaja ya que yo buscaba lo mismo y lo encontré no sólo para whatsapp si no para muchas más aplicaciones se llama "COPIC" baja la 3.1 que es la última de ...

post-181165-14378155128128_thumb.jpg

Editado el por Mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs