Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
_VersacE_

Extraño problema. Diferencia emulador-dispositivo! Ayuda!

Recommended Posts

Buenos dias,

quiero exponer un problema que tengo desde hace un tiempo. Resulta que haciendo mis aplicaciones me di cuenta de que necesitaba un teclado numérico que incluyera un punto decimal. (NO coma, porque con la coma los cálculos no se hacen bien). Una vez lo tuve programado y solucionado, lo probé en el emulador de X-code y no había ningún problema.

Lo paso al iphone para comprobarlo, y sigue saliendo la coma mientras que en el emulador sale el punto y los cálculos se realizan correctamente! Algo ocurre que en el emulador funciona y en el dispositivo no. Este mismo caso me ocurre con todas las aplicaciones que usan TextField con teclado y también lo he probado en diferentes dispositivos, iphone, ipad, etc...

Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando? básicamente es el único problema a resolver para poder subir mis nuevas apps a appstore y la verdad me mosquea porque no quiero subir una app inacabada o que no funcione por culpa del punto o la coma decimal!

Muchas gracias de antemano y Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, muchas gracias por responder, porque es que no se por donde seguir, sinceramente he visto aplicaciones que diseñan un nuevo botón o incluso un nuevo teclado, pero aun no estoy a este nivel. Eso que comentas de parsear la coma por el punto, como se haría? es complicado? alguna referencia o algo que pueda leer para aprender a hacerlo o algo así? Realmente sigo sin explicarme porqué en el emulador sale el punto y todo va perfecto, y en la realidad no, no puedo entender que gran fallo tienen, como muchos otros...

De todas maneras, Gracias otra vez de antemano y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs