Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xevi_bcn

Tweak tvout 2 o displayout para IOS 6.?

Recommended Posts

hola que tal que todos los del foro esten bien bueno miren antes que nada.

para que no se confundan esto es de un Ipod Touch 4g 32 gb.

compre el DISPLAY OUT 1.6.9 desde cydia que biene en la repo de BigBos que vale uno 3 dolares mas o menos

y mi problema es que dise que si es compatible para el Ios 6.1 y cuando lo conecto se ve unos segundo y en seguida aparese un recudro que dise "=ESTE ACCESORIO ES INCOMPATIBLE CON EL IPOD TOUCH=" y no se que pasa realmente y me espere y me espere para que saliera algo compatible con el Ios 6 cual sea 6.0.1 o el nuevo 6.1.

y segun aparese este de DISPLAYOUT.......1.6.9 Compatible y nada les dejo las imagenes que me salen y que esta instalado y nomas nada que se vea en la tele solo unos segundos me sale la leyenda que no es compatible y ya no se ve en la tv solo en el ipod

SI ALGUIEN TIENE UNA AYUDA PARA QUE FUNCIONE SE LOS AGRADESERIA YA QUE DESDE HAY MIRO MI "=NETFLIX="

[ATTACH=CONFIG]39495[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39496[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39497[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39498[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39499[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39500[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]39501[/ATTACH]

Grax por si me pueden ayudar que tengas rico dia o noche segun donde lo Miren.................. :(:cry::castigado::na:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una pregunta familia a ver si me sacais de dudas, he probado el displayout 1.6.9k en ipad 3 con ios 6.1 con el cable pioneer para mi pantalla del coche y va especial, ahora lo siguiente, me he comprado el adaptador oficial apple para el iphone 5 a 30 pines, digamos el lightning a 30-pin, le he descargado el displayout 1.6.9k, le pongo el cable y na de na, solo musica reproduce, no como en el ipad que se ve todo, no se si sera por el adaptador pero esq sino lo descambio xq si no me va a valer el adaptador menuda mierda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias por hacerme perder el tiempo.vas a la de pago y listo.

en este foro no se da soporte al crackeo de aplicaciones

Gracias por tu amabilidad, simpatía y sobre todo por ese trocito de tiempo que te he robado y que te es tan valioso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola uso el display out y el tv de casa(plana) funciona perfectamente.

Uso el cable de amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1

Pero cuando la he usado en la tv del pueblo(con culo) la imagen se ve en blanco y negro.

Existe algun otro tweak de este tipo??

Esto me ocurre con un Ipad2 y un iphone 4s, ambos con 6.1.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas me compre un cable HDMI para ver la tv con mi iPhone 4 6.1.2, he comprado el displayout y resupported 4,0+ de cydia y nada no se me ve ni se escucha nada, de hecho no aparece el HDMI como activo en la tv. Alguien puede echarme una mano?, Muchas gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs