Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos!! soy nuevo y tengo un problema con mi celu. Les agradezco a todos los que me puedan brindar datos para una pronta solución.

Existe la posibilidad de arreglar un Iphone 4?. Se mojó y no lo reconoce ni la compu, ni el cargador a pared, ni nada.

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Leandroamu

Bienvenido a ForoiPhone.

- Mantenlo apagado y no intentes conectar.

- En una bolsa de vacio (la hay en los supermercados)

introduce tu iPhgone apagado y lo llenas de arroz, que

se utilizará como absorvente de humedad.

- En cualquier carnicería procura que te lo cierren al

vacío.

- Mantelo en esa situación una semana.

Transcurrido ese tiempo intenta encenderlo y mira si

se han producido daños permanentes.

Saludos. y suerte.

Editado el por Javier Gómez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Saharaui
        Hola a tod@s! Agradezco a quien me puede solucionar mi problema! Mi Iphone es 4S y está bien, el problema es que un amigo me dejó su Iphone 4 para que le quito el Cydia, yo pensé que restableciendo los valores, el Iphone volverá a su estado de fabrica, y creo que así tiene que ser, al restablecerlo, dejó de encender, le doy a botón "power" y me dicen que le cargo (bateria agotada), le enchofo dos horas y nada, luego le dejo unas 15 horas enchufado, y tampoco se enciende, al desenchufarlo parece en la pantalla la manzanita (logotipo) unos segundos y empieza salir que esta agotada la batería y asi sucesivamente!

De ese Iphone sólo se que es 4, nada mas, puesto que no se enciende no puedo averiguar que versión es. El iTunes tampoco lo reconoce.

Intenté instalarlo el Cydia de nueva, porque me han dicho que tal vez es posible y si lo logro, actualizo la versión al 6.0 y todo solucionada, pero no llegué a esta fase, tal vez al restablecerlo se borró algo de su sistema operativo (ya que tenía Cydia y puede que hubo algun error o conflicto entre el Cydia y el sistema original!)!

Espero alguna respuesta que lo soluciona...!

1- Si no esta enchufado y le doy al botón encender me sale esto (imágenes orientativas):
        [ATTACH=CONFIG]32082[/ATTACH]

2- Y si le desenchufo (aunque le dejo cargando 15 horas) sale esta pantalla:
        [ATTACH=CONFIG]32083[/ATTACH]
        Gracias Y Saludos...