Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joanieto

ayuda, ipad2 inservible...:((

Recommended Posts

Buenas, explico mi historia, mi ipad2 esta en ios 5 con JL, pero me decido a actualizarlo a ios 6.1, via wifi, y se me queda bloqueado en una pantalla que me dice que lo conecte al pc, lo conecto al pc, itunes lo reconoce pero me dice que tiene que restaurarlo, y le doy a aceptar, descarga el archivo y me dice que es corrupto, lo descargo de otra pagina, y lo instalo con shift y selecciono el archivo, y me da error 1394. Me informo y lo intento arreglar con el tiny umbrella, pero ni me lo reconoce...cambio los hosts, los modifico, lo he probado todo, y nada...como estaba en garantia se lo pase a apple, y me lo han devuelto sin reparar, alguien sabe xk me pasa esto, lo he intentado con varios pcs, sin antivirus, sin firewalls, faltal....porfavor necesito ayuda. Gracias x adelantado.

Editado el por joanieto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso me ha pasado con el iPhone 4 varias veces y al final lo he solucionado siempre, es cuestión de meterle horas al asunto.

Que ha contestado Apple ante tu problema ?

...jajajaja, yo creo que la solucion es esa, horas, ya que he probado los del DFU y restaurar desde itunes, tb he porbado el tinny umbrella y no me reconoce el ipad, tb he probado el ireeb y tampoco, he probado de borrar los host de tinny y las lineas de host del itunes, y siempre vuelvo a lo mismo, tb probe en diferentes pcs, sin firwall, sin antivirus y nada, y lo envie al servicio tecnico y me lo devolvieron por estar con el jail break...ayuda please

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahora he pasado el error 3194, y he llegado a los 1600, con el ireb6, y he logrado pasar al error 21, pero la segun he leido, debo volver a poner almoadilla, a las lineas del host que no las llevan, y eso me hace volver al 3194, es decir, un bucle vicioso jajaja, no se que hacer, a ver si ahora que acabe los examenes tengo mas tiempo para dedicarme a solucionarlo.

Si que puedo ponerlo en dfu, para pasarlo por el ireb es imprescindible, y uso win 7. y no entiendo la preguta de como tienes el host?...gracias por la ayuda, ire informando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    todo solucionado, al final salve el error 16xx sin poner el ipad en dfu, y se restauro. gracias a todos.:glasses:

Antes de cerrarlo, comenta como lo has solucionado para que pueda servir a otro usuario que se encuentre en tu situación.

Saludos

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias :

Max, me imagino que seria restaurando directamente en iTunes. Y con el host como esta en el tutorial del foro.

Ya que el iPad 2, no se puede meter en dfu, por ello en la 4.3.3 salió hacer el jailbreak mediante la web, y así sucesivamente, 5.1.1 (absenthine ), etc... Ya que no hay exploit de hardware para el.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto