Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
LAHUERTA3565

Intellscreenx fallo

Recommended Posts

Hola.

He comprado intellscreenx y tengo 2 problemas

- tengo que quitar las email del centro de notificaciones al intentar abrir uno se me pone en (Safe mode) , comento que hay que quitar el (facebook , twiter) por lo menos yo porque consume mucha memoria.

Con la app abierta y otra mas me baja a 85 mb ( igual es normal , vosotros me comentais los que la tengais instalada cuanta memo os queda?

Un saludo a todos y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es normal esto iphone 4s

Memo 47mb

App abiertas ( camara , cydia, tapatalk, ajustes )

Con intellscreen instalado y desactivado

( twiter , facebook , email , ) solo tengo el rss en centro de notificaciones y claro las alertas de llamadas etc pero estas no creo que consuman pues son de

Vez en cuando que te avise

Un saludo y muchas gracias

post-85888-14378154182324_thumb.jpg

post-85888-14378154182791_thumb.jpg

post-85888-14378154183131_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo me decanto más que el problema es por Auxo. Yo lo tengo desactivado todo (Twitter, Facebook, Mail y RSS) y con un par de app abiertas ya estoy en 83 mb. Creo que están trabajando para solucionarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo tengo instalado y no da problemas en un iphone 5. Sólo he hallado una pega, de vez en cuando, con auxo, me sale la pantallita negra y la manzana y reinicia. Puede ser por la ram que traga. Ha sido quitar auxo y todo ok, hasta que no lo arreglen no los vuelvo a poner juntos y eso que parecía que se llevaban bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues es facil que sea eso el AUXO pero yo le tengo cojido el truquillo a AUXO y la verdad me encanta lo comodo que es para cambiar de app y cerrarlas sin tocar en boton , lo que igual hago es con el ACTIVATOR crear un gesto para que me abra la MULTITAREA y no tener que pulsar el BOTON

Un saludo desde bilbao

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Soy nuevo en esto tengo un Iphon 4 actualice iO 6.1.2 y baje Cydia instale IntellScreenX y AUXO y cada dia se me apaga el equipo o se hace lento

Como los puedo desinstalar ya que lo hago desde cydia y aparentemente los borra pero al hacer resping los tengo de nuevo en la pantalla ?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs