Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoset

iOS 6.1 iPhone 4

Recommended Posts

Hola admin saludos. Quiero actualizar mi iPhone 4 tiene iOS 5.1.1 esta bloqueado hay que liberaro por imei lo uso como iPod bueno lo quiero actualizar a iOS 6.1 lo puedo hacer por iTunes? O tengo que crear un custom firmware con snowbreeze??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola admin saludos. Quiero actualizar mi iPhone 4 tiene iOS 5.1.1 esta bloqueado hay que liberaro por imei lo uso como iPod bueno lo quiero actualizar a iOS 6.1 lo puedo hacer por iTunes? O tengo que crear un custom firmware con snowbreeze??

si vas a liberar por imei solo actulizalo sin custom ni nada directamente ala 6.1

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Está bloqueado como?
    El iPhone no esta bloqueado disculpa si me explique mal cuando dije que estaba bloqueado me referí a que no puedo puedo llamar por que la baseband no es liberable lo que yo quiero es ver si puedo actualizar mi iPhone a iOS 6.1 como la baseband no se puede liberar con ultrasnow no importa que se actualice la baseband pero después de actualizarlo lo quiero seguir usando como iPod. Puedo hacer eso y hacerle el jailbreak con evasión

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs