Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pepo8

Como pasar los contactos de iPhone a iCloud

Recommended Posts

Hola Amig@s,

Las cuentas que tengo para mis contacos(tendre sobre 330) son:

- iCloud(solo tengo 26 contactos)

- Exchangue y Gmail que son las mismas (Aqui tengo casi la totalidad de contactos)

- Hotmail (la verdad no se cuantos contactos tengo aqui,pero se que muy muy pocos)

Lo fastidioso del tema es que cuando dentro de contactos(agenda) selecciono "Grupos" para dejar marcada todas las cuentas,para que me muestre la totalidad de mis contactos,al dejar marcada tambien la de Hotmail me muestra cuentas de correo dentro de la agenda,y la verdad no me gusta nada de nada,pero no tengo mas remedio ya que sino no me salen en la agenda todos los contactos.

Mi idea es unificar todos los contactos en uno,y creo que la mejor opcion es unificarlos todos en iCloud con la gran baza ademas de ser una buena copia de seguridad de los contactos.

Alguien me podria explicar por favor como pasar la totalidad de los contactos a iCloud ???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es necesario pasarlos a iCloud de uno en uno.

En primer lugar configura y sincroniza los contactos de tus cuentas de Gmail y Hotmail con iCloud, luego ya podrás prescindir de la sincronización de los contactos de las dos primeras para utilizar exclusivamente los de iCloud.

Si tuvieses algún problema con la sincronización masiva, recurre a la exportación en formato vCard para la libreta de direcciones de Apple. (Edito: se me adelantó el usuario rafasafra :) )

De dejar todas las cuentas en el iPhone, podrías tener problemas de sincronización bidireccional cada vez que edites,crees o elimines algún contacto, así que lo mejor es utilizar tan sólo una cuenta para los contactos. En mi caso los tengo todos en Gmail.

Sincronizar mi cuenta de Hotmail en iPhone para correo, contactos y calendario | Aprende a usar tu iPhone

http://www.foroiphone.com/iphone-5/89252-grupos-de-contactos.html#post972974

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien,lo que he hecho a sido lo siguiente:

Tenia contactos en tres cuentas distintas,y queria unificarlos todos en una(iCloud).Mis cuentas eran de Exchangue,gmail e iCloud.

Dentro de gmail te da la opcion de exportar contactos,pues seleccionas exportar en formato vCard(para subir luego a iCloud,ya que solo acepta este formato) y se te guarda el archivo,dentro de iCloud importe el archivo vCard que se me guardo con gmail,y ya tenia todos los contactos de gmail en iCloud. Para mis contactos en Exchange hice exactamente lo mismo pero con un paso mas...exchange no te permite guardar los contactos en formato vCard,asi que el archivo que guardas debes de importarlo a gmail, y una vez en gmail lo importas igual que antes a iCloud.

Si necesitan saber cualquier cosa pregunten.

Saludosss !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs