Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bote12

2 dudas...

Recommended Posts

Hola a todos os planteo 2 dudas , empezamos por la fácil jeje :

- Hoy e pedido un duplicado de mi sim y la nueva biene con un nuevo código pin y me gustaría cambiarlo por el viejo , ¿desde donde lo puedo cambiar? ( e mirado en ajustes y no e visto nada)

La otra duda:

- en algunos lugares desde hace poco en el iPhone me pone: ; (sin servicio , buscando....) en otros lugares coge la seńal de Orange pero al momento se va (( esto pasa en lugares cerrados como en mi casa y en supermercados también me a pasado)) en la calle no e tenido ningún problema aún de falta de cobertura, ¿esto es que la antena del iPhone esta rota? ( no se si esto tendrá que ver con la antena pero el wifi y el GPS funcionan sin ningún problema)

¿Conocéis alguna solución a este problema? E leído en internet que este problema le pasa a bastantes personas , pero no se si problema es de Orange o de mi iPhone ...

Gracias de antemano a todos , saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te comentoo:ajustes,telefono,y ahi tienes para cambiar el pin de la sim amigo!!!y sobre lo de la cobertura,tanto en mi iphone 4 como ahora en el 5 de orange los dos,en un sitio cerrado,y en mi casa mas,pierde la cobertura qe da gusto,y eso es por orange,mis padres de movistar siempre a tope....un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te comentoo:ajustes,telefono,y ahi tienes para cambiar el pin de la sim amigo!!!y sobre lo de la cobertura,tanto en mi iphone 4 como ahora en el 5 de orange los dos,en un sitio cerrado,y en mi casa mas,pierde la cobertura qe da gusto,y eso es por orange,mis padres de movistar siempre a tope....un saludo!!

Ok muchas gracias! Lo del pin solucionado , lo de la cobertura es raro porque antes nunca se me había quedado sin servicio ( o no me había fijado antes) veremos como evoluciona...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si te queda garantía, yo que tu lo mandaba a Apple.. Por el tema de que no te gastes dinero.. Pero si no te queda garantía, te va a tocar cambiarla.. No obstante, alomejor es problema de la cobertura que haya en tu instituto, porque por lo menos en el mio es una mierda.. jajaja, asique alomejor no es problema de la antena GMS.. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si te queda garantía, yo que tu lo mandaba a Apple.. Por el tema de que no te gastes dinero.. Pero si no te queda garantía, te va a tocar cambiarla.. No obstante, alomejor es problema de la cobertura que haya en tu instituto, porque por lo menos en el mio es una mierda.. jajaja, asique alomejor no es problema de la antena GMS.. Saludos.

Es problema de la antena fijo porque hoy en todo el día me a cogido seńal con Orange pocas veces y se va rápido asique habrá que cambiarla, lo más barato que e encontrado por ahora son 20 euros ( pero por 4 euros se puede comprar la antena pero no me atrevo a cambiarla yo asique seguiré buscando)

Un saludo compańero!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alfinal me cambiaron la antena y sigue igual ( eso si por suerte no me cobraron porque no consiguieron arreglarlo) pero es muy raro porque en muchos lugares coge cobertura sin problemas y en otros a ratos , nose que puede ser...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes:

Si es un 4, podrías probar con un bumper, por si hay problemas de antena gatte.

Un abrazo

Un bumper le da más cobertura al iPhone? Es que es raro porque de repente me coge toda la cobertura, me muevo 1 metro y se va la seńal... No se si tendrá un mal contacto con algo de la antena o que puede ser...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Puede ser o mal conexión de la antena. O que la zona, ya sea por accidentes geográficos o construcciones. Inhibidores de frecuencia, etc... No te coga bien cobertura en ese sitio.

Con un bumper en el iPhone 4, he visto mejorar la señal a muchos. Ya que la antena esta en la parte inferior izquierda, y al cogerlo; según como se coga. Pues varia la señal.

Pero espera haber si alguien que los usa te puede decir la diferencia de el y sin el.

Pero en los 4, hubo problemas de fluctuaciones en la cobertura por el famoso antenagate.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por qué no lo consultas con Schumy? es un usuario de este foro de total confianza que repara Iphone a buen precio. En el foro de compra-venta tienes un tema abierto.

Ya lo hable con el , el problema es mandárselo a Valencia ( no me fio mucho de los de Correos y además esto supone estar unos días sin móvil y no tengo otro en casa) , si fuera de Madrid no habría problemas jeje , si finalmente no encuentro ninguna solución se lo mandare...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya lo hable con el , el problema es mandárselo a Valencia ( no me fio mucho de los de Correos y además esto supone estar unos días sin móvil y no tengo otro en casa) , si fuera de Madrid no habría problemas jeje , si finalmente no encuentro ninguna solución se lo mandare...

superw es de cerca de madrid y tambien arregla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Contacta con superw, moderador del foro, es de pozuelo y tal vez el pueda ayudarte..

Gracias por la info AstroWorld le acabo de mandar un whatsupp, a ver que me dice y si hay suerte ojalá términemos con el problema este...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy me han llamado de una tienda donde lo deje para que me dijeran que le pasaba y presupuesto de reparación y nada me han dicho que la placa base esta tocada, asique no me merece la pena arreglarlo, subsistiré con el con el problema de la cobertura ( lo ""bueno"" es que solo se suele ir en lugares muy cerrados)

Cuanto tenga money valorare si pillarme otro iphone 4 o un 4s de segunda mano....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto