Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
PoluxLR

¿Como comprar un Iphone 5 bloqueado directo de apple?

Recommended Posts

Vivo en Venezuela y tengo una gran duda, quiero comprar un Iphone 5 directo de la página de Apple, obviamente bloqueado es más economico, mi duda es si se puede hacer eso? es que intenté, pero me pide datos de facturacion de AT&T, hay alguna manera de yo poder comprar un Iphone bloqueado directo con Apple..???? es que desbloqueado sale a 549 Dolares!!! Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Directamente en la página de Apple de Venezuela no puedes ya que desde allí te remiten a las tiendas físicas de Movistar y de Digitel

Y las páginas de los demás paises, solo admiten envíos dentro del propio país al que pertenece la página.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Claro, pero cuando uno comprar en estados unidos coloca la direccion de envio el courier que te traerá el producto hasta venezuela, pero mi pregunta es como compro un teléfono bloqueado AT&T directo de la Apple allá de estados unidos..?? no se puede?? es que bloqueado sale mucho mas económico.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La única manera de comprar directamente de la página de Apple de cualquier país es si el envío se realiza al mismo país de compra.

Si tu quieres uno de AT&T la única opción que tienes es viajar a USA y comprarlo directamente en un Apple Store física, pero deberás formalizar un contrato con AT&T atado a una permanencia..... si no no sería tan barato

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entiendo.... osea que practicamente es Imposible comprarlo por ese precio en las condiciones que yo digo. Porque me exigen datos de facturacion, datos personales, entre otros datos para cargar mensualmente el cobro del plan al cual debería de afiliarme. Entonces.. tengo que comprarlo UNLOCKED FACTORY, Ahi si no tendré problemas.. me saldrá en 549 Dolares :(:cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En efecto, así es.

¿Pero ya has mirado las tiendas de tu país? ¿Allí no los venden libres?

Otra opción es comprarlo por Ebay o por páginas de segunda mano de tu país, pero siempre hay que tener mucho cuidado para no acabar estafado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aqui liberados son DEMASIADO COSTOSOS... Increiblemente COSTOSOS.. te pongo un ejemplo; iphone 4S unlocked factory 549 dolares, liberado en mi pais venezuela 13000 BOLIVARES, ( 2063 Dolares ) Aqui por la restricción de los dolares a crecido la especulacion en cuanto a los precios de los telefonos. Por eso quería comprar uno bloqueado para luego liberarlo aqui. pero lo mas viable es comprarlo desbloqueado directo de la apple.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs