Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jchalare

error -1 en itunes

Pregunta

Hola, he tenido una serie de problemas con mi iphone 3gs desde que trate de hacer jailbreak del ios 6, no me quiere salir del modo recovery, entonces trate de hacer la restauracion con el ios 6.1 original, comenzo a cargar normalmente y de repente, PUM error (-1) en itunes, a que se debe esto ? por favor diganme q no es nada grave ......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

estuve leyendo y algunos lugares dicen q se debe a la bateria, y creo que tienen razon, ya que me sale ese error cuando el iphone se apaga, luego lo conecto y supuestamente esta cargando, pero el indicador no avanza, que dicen a eso, sera bateria o flex ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

mi iphone no sale por ningun motivo del estado recovery,trate de ponerlo en dfu pero nada es como si solo tuviese solamente el estado recovery, trato de restaurar y dependiendo del ipsw me saca errores diferentes, con el 6.1 me saca el (-1) con el 4.1 me saca el 20 con el resto me saca el 3109 o algo asi, tengo entendido de q cuando es el error (-1) es de hardware, pero q parte exactamente ? mi iphone tiene este numero seria: 87008 lo q significa q si se puede liberar sin ningun problema, ademas ya habia hecho jbu al 4.3.3 muchas veces. Ademas esta algo muy raro, me muestra q carga, pero no avanza esta carga, despues de un rato vuelve a meterse en modo recovery, entonces lo conecto para restaurar y PUM se apaga y se reinicia solo, esto es cuando ya lo he dejado cargando 8 horas, pero no estoy seguro de que sea la bateria o la ranura para carga el iphone. Bueno ya les conte que pasa con todo el detalle, quisiera saber si a alguien mas le paso lo mismo, pues no quiero gastar dinero si es que mi iphone tiene un problema irreversible. Saludos

Editado el por jchalare

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs