Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Diosnel

No recibo Notificaciones push Whatsapp IOS 6

Recommended Posts

Hola buenas.

Desde que tenia elIOS 5.1.1 me viene sucediendo este problema, os cuento.

Yo tenia el IOS 5.1.con un gevey sim y me funcionaba Whatsapp perfectamente.

Actualicé al IOS5.1.1 hactivado para no subir de baseband y poder seguir usando la gevey sim yya no me llegaban las notificaciones como antes, ahora solo cuando entro en laaplicacion recibo los mensajes.

Para solucionar elproblema, pagué la liberacion por IMEI, y nada.

Ahora he actualizadoal IOS 6.1.1 mediante "evasi0n-win-1.1" e intalé la ultima verion delwhatsApp 2.8.7. sin resultado.

He intentado elpushfix reinicia todas las push pero la del whatsApp no xd. y tampoco la del"LINE".

He leido que esporque el iphone cierra las apps en segundo plano, y he instalado elBackgrounder y me provoca un bucle sin poder salir del "Safe mode".

Aclaro, que todaslas demas aplicaciones como "MAIL", "TELEFONO", etc.. mefuncionan perfectamente las push.

Tambien tengoconexion 3GB contratado y wifi.

Nose que mas hacer,necesito vuestra ayudaaa por favor ¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no lo he probado , sin jailbreak no podria meter el whatsApp aunque ya la tenga descargada , porque no tengo el Appsync no?

tendria que comprarla.

En el foro no damos soporte al crackeo de apps ni nada relacionado

Revisa la normativa

Anuncios - Noticias

La solucion que podemos darte: es que compres la app, con eso solucionaras el problema

Cierro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por moctezuma.993
        muy buenas a todos, escribo por lo siguiente:
        Desde hace aproximadamente un mes, las notificaciones push ya sea whatsapp, twitter, facebook, intagram, snapchat NO me están llegando, tengo que entrar en las app para que me entren las notificaciones. me pregunto si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera. Tengo todo activo para las notificaciones y mi proveedor de servicio es AT&T

muchisimas gracias

• Por maloon92
        Hola,
        Tengo un iphone 7 con versión 10.3.3, hace dos semanas he presentado un problema, solo se que me han llegado mensajes de whatsapp si abro la aplicación. Esto me pasa cuando estoy conectado a una red wifi a o mi plan de datos. He realizado de todo, desde reinstalar la aplicación, reiniciar de fabrica el móvil , dejar modo avión y dejar la red wifi, sacar la sim y lógicamente precisar las notificaciones en el móvil. Nada funcionó.
        Quisiera alguien me ayudará, muchas gracias!!!!!!
      • Por Alicia20
        Hola, por más que he preguntado por aquí y por más que e intentado buscar y hacer, no encuentro solución ninguna, no paran de salirme estás notificaciones, y no son las de ubicacion estás que tenía mucha gente porque ya lo tengo desactivado. Simplemente me dan los buenos días y buenas noches pero a deshoras. Me pasa con WhatsApp y PicsArt de momento y es una bobada pero me molesta bastante. Espero que alguien pueda ayudarme por favor. Muchas gracias de ante mano.

• Por fernandogroba
        PORQ CUANDO ENTRAO A CONFIGURACION, SONIDOS, SONIDOS Y SECUENCIAS DE VIBRACION ME APARECE QUE TANTO FACEBOOK Y TWITTER TIENEN LA OPCION DE ELEGIR UN SONIDO Y LUEGO CUANDO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES ME SUENA EL TRITONO Y NO EL SONIDO Q ELEGI ?
      • Por juanky76
        Hola, me gustaria saber si existe la posibilidad de que el teléfono no suene en el exterior cuando me llaman y  llevo los auriculares puestos, ya que uso mucho el transporte publico.En este caso las notificaciones de whatsapp, mensajes y mail sí suenan a nivel interno.
        Si lo pongo en silencio y me llaman, suena sólo en los auriculares,bien, pero las notificaciones no suenan. Existe solucion al respecto?