Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
bokeronyron

me ofrecen un 4s 16gb y 120 eur por mi galaxy s3....opiniones

Pregunta

Hola.....tengo un s3 de la novia con micro sd de 8gb y funda flip cover original 30 eur....yo tengo un iphone 4...la cuestion es que me ofrcen 120 eur y un iphone 4s 16gb 1 año garantia con cargador coche y una fundilla, con factura de vodafone en version 4.2.1.........la cuestion es que el galaxy es un maquinon pero ante esta oferta y ese dinero....pues me estan entrando dudas....pido vuestros consejos y opiniones...muchs gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola.....tengo un s3 de la novia con micro sd de 8gb y funda flip cover original 30 eur....yo tengo un iphone 4...la cuestion es que me ofrcen 120 eur y un iphone 4s 16gb 1 año garantia con cargador coche y una fundilla, con factura de vodafone en version 4.2.1.........la cuestion es que el galaxy es un maquinon pero ante esta oferta y ese dinero....pues me estan entrando dudas....pido vuestros consejos y opiniones...muchs gracias

Eso es un 4 no 4s el 4s salió con versión 5 en adelante nunca tuvo 4.xx

Enviado desde mi iPhone 4 si 4, el 4s me lo quitaron :( ja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ummmm...entonces el iphone 4s.... no tiene ios 4.1.2....ya decia yo que le pedia el num de serie y el hombre insistia en verlo todo a mano....claro con una fra d vodafone hecha por el.....ya entiendo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs