Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Francisco Uson

Es bueno el Cargador PowerBlock de Griffin ?

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Javier Garcia de Castro

Buenas! Mi cable cargador para el iPhone 5 no carga excepto cuando está apagado el iphone, he probado el iPhone con cualquier otro cable e incluso funciona. Mi cable es de marca Griffin en específico este:

Amazon.com: USB to Lightning Connector Cable, 4' coiled: Computers & Accessories

Son muy extrañas las veces que carga encendido, solo cuando carga en un enchufe nuevo con diferente “taco“ y de todos modos son muy extrañas las veces. Mi dispositivo tiene jailbreak, pero antes de que lo tuviera funcionaba perfectamente. He probado el cable con otros iPhone y comparte el mismo problema.
        Su ayuda me serviría de bastante!
      • Por Francisco Uson
        Hoy estaba usando mi iphone y lo ocupe hasta que quedo en 8% de batería, al conectarlo a mi cargador powerblock griffin la batería subió de 8% a 18% como si nada, esto me pareció raro así que lo apague y lo encendí después de esto la batería estaba en 10% como debía ser, a que se debe si me podrían ayudar, le falta una calibración de batería a mi celular? problema de el indicador? tengo que cambiar mi batería? o problema de mi cargador aclamado?, un saludo!
      • Por Francisco Uson
        yo ocupo este case, es especial para iphone 4 pero yo la tengo instalada en mi 4s y se ve de maravilla, y quería consultar si sirve bien para la protección optima del telefono y los arañasos, ya que vi algo que no me dejo muy convencido en otro foro **WARNING** Griffin Reveal Slim-Fit Case - MacRumors Forums saludos y ojala aclaren mi duda!