Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Martires

Iphone 4 CDMA.

Recommended Posts

Cid, puedes decirme como activarlo para esas compania ya que creo que serian los mismo pasos para la liberacion, es lo mismo, el cricket, el comm, nd, el min, es igual pero no me lo se paso por paso, ayudame en eso y dame los pasos porfavor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cid    7

La verdad no se como funcione en claro pero bueno así es como yo le hago.

Primero que nada tienes que obtener tu numero de cel y tu MIN eso te lo mandan al activarlo a la compañía que deseas por ejemploPara unefon o iusacell esta la pagina de celulactivo(.)com donde te pide ciertos datos que puedes obtener por medio de settings - info desde tu iphone.

Después de que te mandan tu numero activado y tu MIN yo lo siguiente

Restauro a full el iphone por medio de DFU y después hago jailbreak con evasi0n, después instalar la repo cydia.myrepospace.com/frankerebus/ (creo que era asi sino busca en google) y de allí instalo el commcenter patch, despues el cricketbundle, y el prl del iusacel que en mi caso es el 256.

Reinicio y listo ya me da señal entonces nomas falta ponerle 50 pesos de saldo para terminar con la activación. Y listo, pero como dije solo de ese modo es para iusacell o unefon, desconozco completamente si claro tenga una pagina de activación similar a celulactivo

Es cuestión de buscarle con google.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos y suerte :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cid    7

Agrego:

Aqui lo de la activación final es poner 50 pesos o mas de saldo en un lapso de 24 hrs, si no se cumple dicha peticion ya no sera posible activarlo por ese medio y tendrías que llevarlo a un centro de activaciones. Pero aclaro que asi es como funciona aqui en mexico.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Cid, hoy busque por todas partes y gracias a Dios acumulando datos pude hacerlo para Claro Dominicana, solo puse el CommCenter y el Cricket con iOS 6.1.2 y puse el PagePlus y el PRL de Claro Dominicana y listo, me dio senal aunque dice como si estuviera con Page Plus que es una compania telefonica de Ohio pero funciona, solo tuve k activarlo con una tarjeta de 250 pesos dominicanos unos 5 dolares, gracias por tu respuesta y a todos los que quieran el tuto, lo estoy preparando y estara listo en mi blog Noti Apple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs