Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Calle

sbsettings entra en safe mode

Recommended Posts

Hola muy buenas, llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me decidi a escribir y ahora que actualize mi iphone 4 a 6.1 e hice el jailbreak (siguiendo el genial tutorial de esta web) os escribo una duda que me surge con el SBsetting. Es lo primero que he instalado despues de la restauración y al utilizar el "Hide icons" (para quien no sepa, sirve para ocultar aplicaciones que no quieras que se vean en el menu principal, yo lo uso para quitar bolsa y demas que nunca utilizo y no me gusta que esten por ahi en medio), pues al utilizar dicha herramienta y salir del SBsettings el movil se reinicia y me aparece una ventana con tres opciones "ok", "restart" y "help", asi que tengo que pulsar restart para que cierre correctamente la aplicacion y el iphone vuelve a estar normal, ademas los cambios quedan guardados pero es muy molesto ya que hay que estar reiniciando el movil a poco que hagas algo. Sabria alguien ayudarme, muchas gracias.

Pd: felicidades por esta gran web, un trabajo bien echo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Algo de cydia te provoca un conflicto o alguna app, no es compatible con tu ios

Ve desinstalando cosas en orden inverso al de instalacion, hasta encontrar la que sea

En ultimo caso, tendras que restaurar

Echa un vistazo por aqui, y mira que este todo ok

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-cydia/88876-listado-de-aplicaciones-de-cydia-compatibles-con-6-1-a.html

Y bienvenido al foro

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale chicos, solucionado. Al entrar en Cydia para instalar otra aplicación, tenia 4 actualizaciones referidas al SBsttings, asi que lo he actualizado y funciona perfectamente. Muachas gracias por vuestra pronta respuesta, pero aprovecho para hacer otra cuestion, cuando tenia el jailbreak en 5.0.1 en SBsettings aparecia el icono para entrar en modo avión, sabeis como puedo colocarlo en el menu principal del SB??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs