Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
avisador

aplicacion de Cydia para apagar la pantalla del iphone desde un widget en el excritorio ??

Recommended Posts

compañeros estoy buscando una aplicacion en Cydia que me permita apagar y bloquear mi iphone desde el escritorio sin necesidad de tener que pulsar el boton que lleva en la parte de arriba, antes tenia un widget en el escritorio tipo boton que lo pulsaba y se apagaba la pantalla de mi S3..

hay algo parecido para el iphone en Cydia ??

gracias..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo usaba Activator en mi iPhone 4 y recuerdo que lo tenía configurado al agitarlo en el escritorio .. Y se bloqueaba !! Había montón de opciones ..

Ahora tengo iPhone 5 y sin jailbreak .. No se sí seguirá ese tweek , supongo que si .. Prueba a ver !

Suerte !!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me podrias decir como se configura activator, lo tengo instalado y la verdad que con tantas opciones no veo cual es para bloquear la pantalla xd...

se podria poner algun icono tipo boton para apagar la pantalla y bloquear el telefono, igual que cuando pulsas el boton de arriba del iphone ??

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver me estáis liando, pablogeeks dices que en ajustes de sista se puede poner esta opción de bloquear la pantalla .. Como se hace ??

Y para astrowolrd como que elija una opción,, lo hago y después que..

a ver estos son mis pasos:

activator/en cualquier lugar/deslizar a la derecha/ bloquear pantalla de bloqueo.

pero de esta forma se bloquea en teléfono cuando deslizo a la derecha, pero yo quiero poner un icono en el escritorio para bloquear desde el la pantalla, eso lo puedo hacer con activador ??

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahh ya esa opcion ya la conocia pero no me gusta llevar ese puntito en la pantalla, prefiero deslizar el dedo por la pantalla y bloquearla, queda mejor y mas comodo.

bueno pues este tema solucionado, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo...la verdad que me esta costando bastante dejar el iphone 5 a mi gusto xd ,,,,,,

saludos y queria preguntaros si alguno de vosotros sabeis de alguna aplicacion para ponerle fotos a los contactos y a los contactos del whatsapp ??

gracias..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs