Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dominu

Iphone 4s modo recovery

Recommended Posts

Buanas resulate que decidi actualizar mi iphone 4s a ios 6.1 y eh leido que se deve aser desde itunes , en fin lo deje en la noche descargando y actualizando el 6.1 desperte por la mañana y decia error el iphone esta en modo recovery y quedo en con el simbolo de itunes en la panatalla (modo dfu)

que devo hacer ?? mi iphone tenia jailbreak , gracias de ante mano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buanas resulate que decidi actualizar mi iphone 4s a ios 6.1 y eh leido que se deve aser desde itunes , en fin lo deje en la noche descargando y actualizando el 6.1 desperte por la mañana y decia error el iphone esta en modo recovery y quedo en con el simbolo de itunes en la panatalla (modo dfu)

que devo hacer ?? mi iphone tenia jailbreak , gracias de ante mano

Vuelve hacerlo y si te da algún error prueba en otra pc o reinstala iTunes

Enviado desde mi iPhone 4 si 4, el 4s me lo quitaron :( ja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

creo que no podre por que al conectar el iphone al computador me dice ITUNES A DETECTADO IPHONE EN MODO RECOVERY . DEVES RESTAURARLO PARA PODER USAR ITUNES , ademas nose por qe me dice nombre :iphone capacidad : N/D version sofware : N/D numero de serie :N/D ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

creo que no podre por que al conectar el iphone al computador me dice ITUNES A DETECTADO IPHONE EN MODO RECOVERY . DEVES RESTAURARLO PARA PODER USAR ITUNES , ademas nose por qe me dice nombre :iphone capacidad : N/D version sofware : N/D numero de serie :N/D ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mmm es que lo que pasa es que tu le diste actualizar, debes descargar el .ipsw 6.1 de aquí del área de descarga del foro el archivo y restauras con shift+restaurar descarga el archivo primero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    listoooo muchas gracias marvinsoto y mentiroso aora mi peguta es me recomienda aserle el jailbreak o no ?

Yo no, en lo general no me gusta porque falla en algunas cosas los teew o como se diga, aunque queda a tu criterio hay algunos que le sacan provecho al jailbreak hay otros que no les gusta queda a tu criterio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs