Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kengiro

salir de modo recuperacion como se hablra preguntado muchas veces...

Pregunta

hola a todos he buscado info y programas y nada de me saca de este modo...tengo un iphone 4s...y no me sale nada informacion en cambio de el 3s y del 4 si... he probado los programas tinyumbrella e ireb, pero nada.. de nada,me sale en la pantalla el cablecito apuntandome a itunes y nada mas....y claro tengo fotos que me gustaria salvar, pero me he dado cuenta tarde....encima el movil no es mio y pensaba que se guardaban las fotos si actulizabas el sofware, pero ahora solo me pide que restaure desde itunes....alguna posibilidad? cualquier ayuda se agradeceria... pongo un poco mas de info...que se me habia pasado lo que queria era actualizar el sofware del tlf a 6.0.2 como tenia la 5.0.1 pues me paso eso.

Editado el por kengiro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pulsa home + power durante unos 30 segundos a ver si así reacciona.

Con tinnyumbrella y su exit recovery también deberías poder sacarlo siempre y cuando el sistema operativo sea estable como para arrancar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

en el itunes solo me sale la pestaña para que restaure porque me dice que a ((detectado un iphone en modo de recuperacion debe de restaurarlo para porder utilizarlo en el itunes)) hombre el sistema operativo era el 5.0.1 tenia cydia pero no se usaba desde hace la vida de tiempo....es de un familiar y tampoco sabe utilizar ordenadores o sea que de copia de seuridad nada de nada...con tinnyumbrella lo mismo le doy al exit recovery y la pantalla del enchufito de apple me vuelve a salir...no se que hacer porque me va a caer una encima pufff

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buensa tardes.

El problema es que es un 4s, y no tiene exploit de hardware.

No se si hay algun programa para quitar las cosas.

Prueba a meter la microsim y el pin. Haber si se activa y no te borro nada.

Pero si intentaste poner la 5.1.1 directamente desde itunes, ................

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs