Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
aaron84

Bloquear Iphone libre

Recommended Posts

Muy buenas tengo una duda por si algun dia pierdo o me roban el telefono.

Tengo un iphone 4 libre de fabrica.

He cambiado varias veces de operadora.

Entonces si tuviera que bloquearlo por imei a quien me tendria que dirigir?

Directamente a apple? a mi actual operadora?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Siempre que cambies de operadora asocia tu imei a la línea argumentando la protección contra robo que da poder bloquearlo.

Gracias, Mentiroso. Yo también he cambiado de compañía recientemente. Al hacer la portabilidad, en Pepephone me pidieron el número de IMEI. ¿Eso es suficiente o hay que hacer algo más?

Gracias de nuevo. Saludos.

Luispa desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo llamaría para contarles el cuento de que tienes miedo a que te lo roben y quieres asegurarte de que tienen el imei bien por si hay que bloquearlo.

Eso lo hice cuando me lo cambiaron en la Store y seguía en Orange y también cuando me pasé a Tuenti, pero ellos por mail jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo llamaría para contarles el cuento de que tienes miedo a que te lo roben y quieres asegurarte de que tienen el imei bien por si hay que bloquearlo.

Eso lo hice cuando me lo cambiaron en la Store y seguía en Orange y también cuando me pasé a Tuenti, pero ellos por mail jejeje

Pues eso voy a hacer, que más vale prevenir.

Muchas gracias. Un abrazo.

Luispa desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, pues reabro este tema, porque el miercoles me robaron mi iphone 4s en el ikea de murcia, era libre de fabrica de la apple store, y he llamado a apple y ellos no bloquean imei, soy de simyo y ellos tampoco bloquean imei, la verdad quiero bloquearlo pero no se como, ya no se a quien tengo que hacer la peticion de bloquearlo. En estos dias ire a hacer la denuncia a la policía para poder hacer el bloqueo por imei. Por favor, decirme que opciones tengo para bloquear mi iphone libre. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He leido que es mejor no bloquear el imei, ya que de esa forma pierdes definitivamente el iphone. Lo que se debe de hacer es esperar a que se le instale una nueva sim al iphone y a traves de la sim se puede localizar al nuevo poseedor del iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me puedes explicar mas detalladamente como poner la reclamación en consumo? Porque simyo ya me ha dicho que ellos no bloquean moviles porque no les pertenecen a ellos y apple dice que tampoco bloquean porque solo lo hacen las compañias. Asi que no tengo opcion de bloquearlo y el solo hecho de que alguien mas lo este usando sin yo poder convertirlo en un pisapapeles me pone de malas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El bloqueo por imei lo que hace es que no se puedan realizar ni recibir llamadas en ese teléfono, no significa que lo vayas a perder para siempre..

Si, pero sino puede recibir ni enviar llamada y lo utilizan como ipod, no le ponen tarjeta sim y no se puede localizar a través de los datos de la nueva tarjeta sim. Como ademas habran restaurado el iphone, es imposible localizarlo hasta que salga ios 7.

En cambio, si no se bloquea el imei, le pondran una nueva tarjeta sim para poderlo utilizar como telefono, y entonces la policia lo puede localizar a través de la tarjeta sim, aunque hayan restaurado el iphone, ya que en España es obligatorio dar tus datos cada vez que compra una nueva tarjeta sim con un nuevo número de telefono.

Al menos eso es lo que he leido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me puedes explicar mas detalladamente como poner la reclamación en consumo? Porque simyo ya me ha dicho que ellos no bloquean moviles porque no les pertenecen a ellos y apple dice que tampoco bloquean porque solo lo hacen las compañias. Asi que no tengo opcion de bloquearlo y el solo hecho de que alguien mas lo este usando sin yo poder convertirlo en un pisapapeles me pone de malas.

En pisapapeles no lo convertiras nunca. Fuera de Espanya funccionara siempre. El cambio de iPhones internacional ya lleva su tiempo.

Armageddon was yesterday. Today we have a serious problem!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, pero sino puede recibir ni enviar llamada y lo utilizan como ipod, no le ponen tarjeta sim y no se puede localizar a través de los datos de la nueva tarjeta sim. Como ademas habran restaurado el iphone, es imposible localizarlo hasta que salga ios 7.

En cambio, si no se bloquea el imei, le pondran una nueva tarjeta sim para poderlo utilizar como telefono, y entonces la policia lo puede localizar a través de la tarjeta sim, aunque hayan restaurado el iphone, ya que en España es obligatorio dar tus datos cada vez que compra una nueva tarjeta sim con un nuevo número de telefono.

Al menos eso es lo que he leido.

Si eso ya lo habia escuchado, pero realmente no creo que la policia dedique tiempo a buscar moviles robados aunque sea tan facil rastrearlo como tu dices, si no todos los telefonos robados se recuperarian y no es asi. Mas que nada yo pondre la denuncia por hacer algo simplemente, aunque la esperanza es lo que muere al ultimo.

Lo de convertirlo en pisapapeles ya lo tengo muy claro que es imposible para los moviles libres de fabrica, desconocia eso y lo veo como un punto muy negativo para los usuarios de moviles libres.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs