Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OKIN

problemas con el watsapp

Recommended Posts

Buenas, necesito ayuda urgente...

resulta que puse el iphone4 al ordenador y me decia que habia una actualizacion la 6.. y que el itunes estaba tambien por actualizar..

Asi que actualice todo, pero cuando me doi cuenta resulta que el watsapp no esta...

Ahora debo de poner otra vez no ??

y que pasa con los mensaje, fotos, que estaban antes ?? los e perdido??? se pueden recuperar ???

muchas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

creo que si hay una copia de seguridad..pero...creo que en la lista de apps (al lado de la foto del movil) si que esta la aplicacion de watsapp. Creo que ponia instalar... si le doy se me cargara en el movil...pero ?¿?¿? las conversaciones y las fotos que habian antes se perderan ???..

gracias por tu rapida respuesta..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok intentare...la verdad es que es el telefono del jefe.. y me lie a actualizarselo, y esque encima no conozco el iphone 4 ni na...No me meto en camisa de 11 baras nunca mas...encima le saque una carpeta de fotos que tenia 7,5gb para que tubiera mas espacio, porque ya vés 16gb,, pufff..y resulta que las queria otra vez, y yo pense como saque el contenido de la carpeta abrienolo por el dispositivo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

.y pengando..pero no me dejo... asi que con el itunes le dije cargar fotos y selecione la carpeta donde tenia las fotos y se subieron y se quedaron en el iphone, pero me dice que no las encuentra donde siempre..?¿ ni idea porque se que se cargaron porque subieron las 7,5gb asi que estar estan, donde nu se.. por que encima el movil ni lo veo..todo con el teamviewer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

..no le conoces,,, pero la bronca a sigo genial,, pero nada apartir de ahora le dire que no se hacer nada... me limitare hacer 4 tonterias y ya esta..gracias..ahora a las 16h espero que me conecte el telef.. y a ver que pasa.. :-))

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs