Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
avisador

no puedo quitar la notificación de actualizar software con la apli nootalbadge

Recommended Posts

Pues eso compañeros e instalado en mi iPhone 5 la apli nootalbadge de Cydia y no puedo quitar la notificación de actualización de software, abro ajuste le dota actualización de software y se queda buscando la actualización y de hay no sale, lleva ya 15 minutos y nada..

Dejo una foto.

Hola avisador, me la acabo de descargar y me funciona a la perfección, lo he probado vía wifi y en 3G.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    acabo de descargar la apli remove badge pero no se como activarla, me lo podrias decir ??

creo que estas bastante confuso.este tweak como el nootabadge.lo unico que hace es quitar el globo.lo de que tienes una actualizacion disponible.si entras en ajustes/general/actualizacion.siempre va a estar ahi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo lo que quiero es quitar el globo de la notificacion de ajustes, tal como se ve en la foto de mas arriba xd..pero no veo la manera de hacerlo, me podeis ayudar xd...

vale compañeros ya lo e conseguido joder, vaya lio con las aplis en ingles jejejee....

bueno y ahora para cambiar el sonido de whatsapp que apli instalo, e instalado una llamada anyring pero me descargo algunos tonos y no me aparecen en las opciones del whatsapp para cambiar el tono, solamente me aparecen en las opciones de cambiar tono de llamada, mensaje etc...

alguna idea...

Editado el por avisador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    creo que estas bastante confuso.este tweak como el nootabadge.lo unico que hace es quitar el globo.lo de que tienes una actualizacion disponible.si entras en ajustes/general/actualizacion.siempre va a estar ahi

Te equivocas enrikelp, he instalado el tweak nooyabadage y no funciona y con el último que he instalado si funciona, lo malo que ahora no me encuentra la actualización a mi tampoco, pero a mi no me preocupa ya que siempre actualizo desde iTunes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te equivocas enrikelp, he instalado el tweak nooyabadage y no funciona y con el último que he instalado si funciona, lo malo que ahora no me encuentra la actualización a mi tampoco, pero a mi no me preocupa ya que siempre actualizo desde iTunes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo lo que quiero es quitar el globo de la notificacion de ajustes, tal como se ve en la foto de mas arriba xd..pero no veo la manera de hacerlo, me podeis ayudar xd...

Es muy intuitivo, ves a ajustes y busca el programa, entras y te sale como activarlo, royo activator, por ejemplo triple toque en inicio y desaparece el globo, eso si ahora no me encuentra la actualización

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vale compañeros ya lo e conseguido joder, vaya lio con las aplis en ingles jejejee....

bueno y ahora para cambiar el sonido de whatsapp que apli instalo, e instalado una llamada anyring pero me descargo algunos tonos y no me aparecen en las opciones del whatsapp para cambiar el tono, solamente me aparecen en las opciones de cambiar tono de llamada, mensaje etc...

alguna idea...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

alguna idea...

eso esta mas complicado.ya que ese tioo de tweaks cambian los tonos de llamada y de mensajes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

esto es lo que e encontrado.es facil

teniendo IFILE en el movil vas a var/mobile/aplications y buscas la carpeta del whassap y dentro de ella entras en whatsapp.app y dentro tienes los sonidos del whassap,ahora lo que haces es usar el nombre de una de las melodias original del whassap al tono que quieres usar tuyo ,vas a whassap y eliges el tono tuyo con el nombre original.

Desde el PC y con un Ifunbox lo puedes hacer igual,vas a la carpeta interna del whassap y renombras el archivo.

Si lo haces desde el movil con la aplicacion de cydia applinks te es mas facil encontrar la ruta de la carpeta del whassap

osea,si uno de los tonos del whassap se llama XYLOPHONE.CAF pues este nombre se lo pones a tu tono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no te termino de entender, dices que vaya a la carpeta de sonidos de whatsapp y alli estan los sonidos del whatsapp, pero como meto yo el sionido mio en esa carpeta ??

para descargar ifile en cydia me aparecen muchas apls, es la que pone ifile solamente, ya que las otras traen una extension tipo asi ( rum ) ( its )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no te termino de entender, dices que vaya a la carpeta de sonidos de whatsapp y alli estan los sonidos del whatsapp, pero como meto yo el sionido mio en esa carpeta ??

con ifile.astro o root explorer conoces no? pues aqui es ifile. vas a la carpeta que los tiene.y la cancion que quieres le pones el nombre de un sonido de whatsapp.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Puedes usar programas como explorer iphone, que con el iphone conectado puedes pasar archivos y demas. Pero cuidado con las cosas que pasas o tocas. Ya que puedes llegar a fastidiar el iphone.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs