Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
avisador

Que apli de Cydia puedo instalar para cambiar el sonido del whatsapp ??

Recommended Posts

Pues eso compañeros tengo el jailbreak en mi iPhone 5 y estoy intentando descargar la apli pushtone de Cydia pero no me deja por que creo que no esta actualizada todavía para IOS 6..

que apli puedo descargar para cambiar el sonido del whatsapp ??

gracias..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pushtone no me da para instalar en Cydia, no hay ninguna otra aparte de esas que comentas ??

por cierto que apli puedo instalar para apagar la pantalla de mi iPhone desde un widget en el escritorio y no tener q pulsar el botón de arriba de mi iPhone ??

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pushtone no me da para instalar en Cydia, no hay ninguna otra aparte de esas que comentas ??

por cierto que apli puedo instalar para apagar la pantalla de mi iPhone desde un widget en el escritorio y no tener q pulsar el botón de arriba de mi iPhone ??

gracias.

con sbesertings puedes.no abras nuevos post.sigue donde estabas.ya te contestaran

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

E descargado anyring en Cydia y me e descargado varios tonos pero no me aparecen en la opción del whatsapp para cambiar el tono de notificación, solamente me aparecen en las opciones de cbiar el tono de llamada, mensaje etc... Pero en el whatsapp no me aparecen, estoy ya más que quemado con este tema xd ...

alguna ayuda..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    E descargado anyring en Cydia y me e descargado varios tonos pero no me aparecen en la opción del whatsapp para cambiar el tono de notificación, solamente me aparecen en las opciones de cbiar el tono de llamada, mensaje etc... Pero en el whatsapp no me aparecen, estoy ya más que quemado con este tema xd ...

alguna ayuda..

Tendrás que esperar a que actualicen el pushtone para iOS 6.1 y lo puedan bajar los que no lo habían comprado anteriormente.

Yo como muchos que ya lo teníamos comprado de antes, lo podemos bajar e instalar, aunque parece que no acaba de funcionar perfectamente, por lo menos funciona y de momento no crea conflictos ni reinicios.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo se como cambiar el tono del whatsapp sin hacer jailbreak al iPhone 5, es muy sencillo y fácil pero mi trabajo me a costado averiguarlo, a ver si tengo un rato y me pongo y subo un tutorías de como hacerlo ....

saludos.

POR FAVORRRRRRRRRRRR COMPÁRTELO!!!!! :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Supongo que será metiendose con iFile en la instalación de Whatsapp y metiendo a mano los tonos en la carpeta correspondiente.

Lo intenté ayer desde el teléfono pero es una puñetera locura cuando tienes instaladas en el teléfonos más de 150 aplis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Supongo que será metiendose con iFile en la instalación de Whatsapp y metiendo a mano los tonos en la carpeta correspondiente.

Lo intenté ayer desde el teléfono pero es una puñetera locura cuando tienes instaladas en el teléfonos más de 150 aplis.

asi es.tienes que renombrar la cancion que quieres, con el nombre del tono de whatsapp.con ifunbox desde el ordenador es mas sencillo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs