Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ikiller

Copia de seguridad problematica. URGENTE

Recommended Posts

Hola, buenas. Resulta que tenía hecho jailbreak Untethered en iOS 5.1.1 en mi iPhone 4 y me propuse actualizar a iOS 6.1. Bueno, hago la copia de seguridad EN iCLOUD justo antes.

Hago Shift+Restaurar a iOS 6.1, todo bien, aplico el jailbreak con evasi0n 1.2, perfecto. Y luego, restauro la copia de seguridad: Y se me borran numerosas aplicaciones nativas: Música, Videos, todas las de Utilidades, CYDIA y no se si alguna más.

Repito el proceso, pero restaurando la copia ANTES del jailbreak, nada, lo mismo.

Por cierto, realmente no se borran las aplicaciones, se borran los iconos, porque si pulso dos veces Home y le doy desde la multitarea, se abren perfectamente, pero no aparecen en la pantalla de inicio.

¿Qué puedo hacer? Y no puedo restaurar de cero, la copia de seguridad es IMPRESCINDIBLE.

PD: Por cierto la restauración la hago sin DFU, ¿Pruebo en DFU?

Editado el por Ikiller

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas... A mi me paso lo mismo. Restauré una copia que ya tenia pero existen muchos tweaks q posiblemente tuvieses en la 5.1.1 q no estan actualizados para IOS 6.1. Yo fui instalando uno a uno desde cero y salvo un pequeño fallo.... El resto va muy bien. Resumiendo, creo que vas a tener q restaurar desde 0, aplicar evasi0n 1.1 y sincronizar apps con itunes.

Conste que es una opinión y caso personal. Espero haber ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¡Hecho, es lo más tonto del mundo!

Mantén pulsado el icono de cualquier aplicación cómo se hace cuándo los vas a ordenar o a eliminar aplicaciones, y ya está: Todas tus aplicaciones de vuelta.

Suerte compañero, a ver si te sirve.

Editado el por Ikiller

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs